covid, bienvenido a mi casa




Y si, después de resistir durante todo este tiempo, ya no sé ni cuántas variantes.
Y tantas olas.
Un día me sentí como si me hubiera atropellado un camión, fiebre, mocos, tos, vómitos y si, la tripa mal.
Dos días de fiebre, el resto malestar y hoy estoy mucho mejor.
Nada muy diferente al típico gripazo que te da en esta época de lluvias y fríos.
Y claro, no fui la única en caer mala, Laia está como si nada, solo tiene tos.
Lana tuvo fiebre un día, nada más.
Erik si, se llevó una parte similar a la mía.
Así que decidimos hacernos los test y salir de dudas.
Pues no hizo falta ni quince minutos para que enseguida se marcase el positivo.

Que conste que yo quería atraer cosas positivas a mi vida pero no covid 🤣🤣

Como a venido? No lo sé.
De donde a venido? Ni idea.
A sido grave? Ni una pizca.
Quizá hubiera sido peor si no hubiéramos estado vacunados, no lo sé.
La bebé según me dijo la pediatra tiene los anticuerpos de la vacuna por la lactancia materna (la cual aún seguimos).
Ellas eran las que más me preocupaban y las que menos han pasado así que el covid a venido a saludar básicamente 🤣
Aún así por curiosidad hicimos el test 

Comentarios

Entradas populares