Adaptandonos a su habitación

Como bien sabéis hace unos días preparé la habitación de gordita y fué todo un exito. Pensé que no le gustaría nada pero para ser sinceros, parace que le a encantado.
Ella está a gusto ahí, ayer por ejemplo ya tenía todo terminado, la barra de la cama puesta, las sabanas de dinosaurio que le encantan. Cuando llegó de clase ella fué a su habitación como últimamente está haciendo al llegar, parece que le gusta jugar ahí.
Pues se metió en la cama se tumbó tapandose con sus sábanas y se puso a "roncar". Si, estaba finguiendo estar dormida (pero con los ojos abiertos)
Creo que se lo está tomando bien, hoy dormirá su primera siesta en su cama, mañana igual (duerme siesta solo por la mañana) y verémos como evoluciona.
He puesto también unas estrellas y una que brillan en la oscuridad, mi intención era ponerlas por el techo pero a ver, soy bajita y ni subiendome a una silla he podido conseguirlo así que...
Pero no pararé en mi intento, quiero hacer una constelación de acuario en su techo (la suya).
Para quien me siga en instagram sabrá que hace una semana y poco fuí a donar sangre y me slaió un hematoma super bonito (?) y ayer tuve una analítica de sangre, y tengo los dos brazos a juego.
Si no sigues en instagram  hazlo ahora pulsando aquí , puedes aprender muchas cosas, divertirse o simplemente conocerme.

Comentarios

  1. Enhorabuena! Le ha gustado y acepta su nuevo habitacion personal, Que hermosa idea de dibujar la constelacion de Acuario en el techo , Podrias optar por una escalera mas grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! se momento duerme las siestas.
      Ahora mismo está malita pero cuando se recupere intentaré que duerma en su habitación siempre que ella quiera.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares