El embarazo da asco.

 Si hay algo que los libros no te cuentan es la parte práctica del embarazo.

Es un asco, total.

Al menos para mi, sentirte enfermo todo el tiempo, fatigado, cansado...

Cogerle asco a cosas que amabas, esa sensación de tener hambre todo el tiempo pero todo te da asco y fatiga.

Y ya no solo eso, el malestar general, el mal humor, estres....etc

Este es el último embarazo por el que voy a pasar, no puedo jurarlo por que la vida cambia mucho pero espero que sea así.

Será bonito, todo lo que quieras pero es un asco sentirse así todo el tiempo.

Hace unos días hablé con la matrona, un amor de persona y una lástica que fuese la suplente pues sé cual es la matrona "real" y no me gusta nada, es la que llevó mi anterior embarazo, no me informaba de nada, no me mandó a clases preparto por que segun ella no hacían falta.

Siempre decía " a ver si el embarazo va bien" creandome una inseguridad enorme

Al final fuí a paritorio sin tener una idea de a que me enfrentaba.

Esta vez al menos voy conociendola ya y sé lo que tengo que hacer.

La anterior vez no fuí a preparación al parto por lo que he comentado antes pero si fuí por mi cuenta a primeros auxilios para bebés y niños.

Y si, he tenido que usarlos más de una vez con mi hija y otros niños, no es algo de lo que me arrepienta.

Esta vez yo misma le pediré que me mande.

En mi anterior embarazo cogí asco al chocolate, el helado y practicamente la comida basura.

En este, al ramen, la cocacola y el fuet.

Mis hijos van a ser real fooder hahaha


Comentarios

Entradas populares