Por que no duerme una noche entera¿

Parece normal cuando digo que mi hija no duerme una noche entera.
Hasta que explico que tiene tres años y medio.
Y que desde que nació no a dormido una noche completa.
Es agotador, no duerme siesta y siempre hace actividad fisica en casa a través de juegos, algo para cansarla.
Además a veces salimos a la zona del barranco y vamos los tres corriendo y aunque para ella es un juego tipo pilla pilla para nosotros es salir a correr.
Y aunque el baño sea a ultima hora del día , se va a la cama a las 20:30 o 21:00  y a veces se duerme del tirón y otras a las 23:00 o 00:00...
A veces a las 02:00 incluso.
Pero siempre se despierta, a veces a las dos de la madrugada, otras a las tres y otras a las cinco de la mañana.
A veces está hasta las siete de la mañana despierta.
Antes venía a saltar a mi cama, ahora se queda en su habitación jugando, viendo los dibujos, entre otras.
Y yo a veces estoy tan agotada que la dejo hacerlo.
Pero la mayoría del tiempo estoy con ella, la meto a la cama y estoy con ella hasta que se duerme de nuevo, y son horas.
Esta noche se despertó a las cuatro de la mañana y se a dormido amaneciendo.
No sé porque tiene estos problemas de sueño pues su rutina no a cambiado, es más, la hemos reforzado.
Se despierta a las 8-9 (si, incluso esos días que se duerme amaneciendo, ella sola se despierta temprano)
No duerme siesta.
Es muy muy  muy activa.
Y se va a la cama entre las ocho y media y nueve de la noche.
No sé donde está el problema exactamente pero creo que voy a consultar con su pediatra por que para mi gusto es ya mayor para no dormir la noche entera o para que me aconseje que podría hacer para ayudarla a dormir toda la noche por que no creo que sea muy bueno ni para ella, ni para mi.

Comentarios

Entradas populares