No me siento bien estos días

Estos días me he ido sintiendo un poco mal, mis dolores de cabeza han empeorado un poco.
Y ya no solo la cabeza si no el dolor de cuerpo en general, el dolor de espalda es horrible estos días y realmente no sé por que está causado.
A veces me despierto en mitad de la noche con un dolor de espalda tan horrible que no puedo ni moverme e incluso respirar me duele.
Es un dolor horrible.
Además del estres que esto me causa pues no consigo dormir ni las horas suficiente ni bien pues lo poco que duermo no lo hago bien.
Hoy a vuelto ese dolor de cabeza horrible, el dolor de espalda y el cansancio, acompañado de malestares digestivos y un dolor como si me hubiese atropellado un camión.
Parece que me han dado una paliza.
Y no sé por que.
Todo me molesta y estoy de muy mal humor.
No quiero ni comer pues ni la comida me entra.
Y no es de extrañar.
No es que haya comido mal estos días pero no he seguido la dieta que me mandó el neurologo desde hace mucho tiempo pues nunca antes le había dado importancia a la relación entre la comida y el dolor de cabeza.
El neurologo sólo me había dado una lista de alimentos a evitar y listo, no me había explicado en ningún momento que era una dieta baja en histamina hasta que hace poco investigando me dí cuenta de que todos esos alimentos estaban relacionados pues todos ellos eran alimentos altos en histamina.
Sobre todo empecé a escribir todo lo que comía a lo largo del día, todo. Y mirando y mirando me dí cuenta de que cuando tenía una dieta estricta y basada en alimentos bajos en histamina me iba mejor.
Gluten limitado.
Lacteos limitados
pescado, concevas, aditivos, colorantes, nitricos, benzonatos, entre otras.
Otro día daré una lista pero os digo desde ya que es lo más parecido al realfood de lo que os podéis imaginar.

Comentarios

Entradas populares