Enserio?

Tengo que admitir que estoy un poco molesta hoy.
Mi gordita comenzó anoche con fiebre, así de la nada.
Como soy como yo soy y no espero demasiado (menos después de las bronquilitis que a tenido este año y las crisis) la llevé esta mañana a urgencias, pero no a urgencias de siempre.
La llevé al centro de salud más cercano a mi casa en vez de al que le pertenece realmente.
Lo primero que veo es que me dicen que hay un pediatra de guardia para urgencias pero que me la envian a urgencias normal, para adultos, donde no hay pediatras si no médicos de cabecera.
Pero la mujer no quería ni escucharme.
Cuando fuimos allí y después de esperar una hora, ir caminando de un lado a otro para calmarla, atender un berrinche mientras la gente miraba, luego oir un "si no le pasa nada" cuando estaba saltando como loca y luego otro berrinche por que estaba ardiendo y se sentía mal deciden pasarnos.
La pequeña llorando, me hacen preguntas a las cuales respondo, digo que la operaron en Julio y que tiene asma a lo que no hace ni caso oye por que cuando nos ibamos a ir me dijo "Ah, que es asmatica? si no me lo dijiste" y yo en plan... "lo hice, y está en el historial"
Total, me la mandan a hacer una prueba de orina para hacer si tiene infección, ella que aún tiene pañal le ponen como una bolsita rara que no le hace gracia por que le molesta bastante y la chica no fué delicada ni al ponerla ni al quitarla.
Le hicieron una prueba de estreptococos, que dió negativa igual que la de orina.
Pero para que la pequeña hiciera pi-pi tuvimos que estar un rato donde te sientan, que no es ni fuera, ni en consulta.
Claro ella empieza a llorar, la fiebre, el cansancio.... y la chica que está en recepción me dice que me vaya a la calle a esperar a que me llame la doctora para que así la niña se relaje, afuera había un montón de corriente de aire y mi hija con fiebre.
Cuando por fín podemos entrar como media hora más tarde y casi dos vasos de agua le arrancan ese plastico de golpe a lo que ella llora bastante y me mandan a la doctora quien dice que con la niña llorando mejor me quede fuera que ya se lo cuenta a su papá, que así la distraigo.
Total que me quedo fuera durmiendo a la pequeña para que ella le diga a papá que la niña tiene bronquitis y le mande un montón de medicamentos.
Mañana la llevaré directamente a su pediatra por que no sé en que se a basado, nisiquiera le a mirado si tenía moco en el pecho, solo un montón de preguntas y ella nisiquiera tiene tos como dice en el informe donde pone que sí que tiene y mucho.
Desde luego, hoy tengo ganas de matar a alguien y mandar a la mierda a muchos otros.

Comentarios

Entradas populares