vivir de noche, dormir de día

A ver, fácil fácil no es.
Sobre todo cuando tienes una hija que te reclama cada día y te deja dormir como mucho... cuatro horas.
Teniendo en cuenta que llego a casa a las 7-7:30 de la mañana cuando salgo a las 5:30 y a las 8-8:30 cuando salgo a las 6:30... levantarme a las 11 me destroza por completo.
Estoy cansada a más no poder y me duermo en la guagua cada mañana de camino a casa, la gente se queda mirando cuando doy cabezazos pero os juro que aunque intento mantenerme despierta estar durmiendo tan poco cuesta. Y mucho.
Así que lo que hago es que después de comer adopto la costumbre más antigua de mi tierra y acabo durmiendo una pequeña siesta, lo que mi hija me permite claro.
Por que ella es mandona por naturaleza.
A veces tengo la suerte de que su abuela se la lleva por la tarde para cuidarla y yo puedo dormir antes de ir al trabajo, otras veces es imposible hacerlo.
Y claro, mi trabajo no es precisamente...suave.
Tengo que estar en constante movimiento, descansando solo media hora en toda la noche (lo agradezco por que en ese tiempo me da mucho sueño, si fuera mas tiempo me quedaria dormida).
Además de eso tengo que compaginarlo con mi vida y el hecho de que tengo una hija de dos años con la que es totalmente imposible tener la casa recogida, sobre todo cuando tiene visita.
Por que aparte de que no le da la gana guardar ni un solo juguete, la visita menos.
Y acabo con la casa hecha una mierda, juguete aqui, ropa alli, jugete alla ropa alla como si fuese una carrera de obstaculos y aunque quiera soy incapaz de ponerme a recoger cada juguete por que estoy agotada.
Pero claro, ¿de que vale que me tome mi dia libre limpiando a fondo toda la casa para solo tener que "mantenerla" si cuando viene visita dejan la casa como si hubiese pasado un huracan sin tener el más mínimo respeto ni educación por las personas que viven ahi?

Estoy agotada. cansada y tengo sueño, el trabajo me encanta y soy feliz haciéndolo no lo niego. lo que me cansa es el tipo de persona que no comprende que yo necesito como el resto de mortales dormir mis horas.
Obviamente esto no va por mi hija, que culpa tendrá ella de querer estar con mami cuando despierta?
Aunque a veces desearía que fuese más de papi.


Comentarios

Entradas populares