MAÑANA SE OPERA MI HIJA

Mañana a las 14.30 estaremos entrando al hospital donde tiene cita para su operacion y aunque ya sabia que llegaria este dia no puedo sentir mas nervios y a la vez miedo.
A pesar de la sencillez de la misma es un bebé y es anestecia.
Tiene solo dos años y yo muchisimo miedo.
Yo también fuí operada de vegetaciones, al igual que su padre aunque yo era mas grande y a ella tambien le pondrán drenaje en los oidos.
Se que es para su bien pero creo que va a ser el rato que peor lo voy a pasar.
Pero ahi estare yo esperandole con su osito que siempre la cuida y la protege en todo y al que le da de comer, le pone pañales e incluso baña.
Si, es una operacion de lo mas sencilla pero asusta.
Creo que cualquier madre podria entenderme y aunque me siento estupida por asustarme por algo asi no puedo evitarlo.
Es mi hija.

Comentarios

Entradas populares