Comprando con sus ahorros.

Quizá seais un poco reacios a creer que una niña de dos años es capaz de ahorrar por si misma y comprar un juguete con su propio dinero, pero es que gordita... Es gordita.
Esta preciosa minnie que le llamó la atención nada más verla fué la que se vino a casa con nosotros y es que no hace mucho que saliendo de ella misma conenzó a meter monedas en mi hucha y decir que era para una nena.
Al principio pensé que se le pasaría pero no.  Cada vez que podía pedía monedas para su (ahora suya) hucha.
Papá a veces le daba una moneda grande (1€) y mamá le daba las monedas que sobraban de la compra, 1,2,5 centimos, 10,20.
Cuando las contamos un día vimos que la peque tenía lo suficiente para comprarse una muñeca, de modo que aprovechando que teníamos que hacer la compra la llevamos a la tienda y le dijimos "puedes comprar esta, esta o esta" no me molestaba ponerle un par de euros si fuese necesario pero no lo fue. La señorita escogio esta minnie de casi diez euros (ella y su amor por los lego) y ahora no la suelta para nada.
Todo el dia minnie aqui. Minnie alla.
Ah! Ahora esta ahorrando para otro jugete.
 La hucha está colgada en la pared ya que es tipo cuadro así controlo que no se coma ninguna moneda o rompa el cristal. Siempre acompañada.



Comentarios

Entradas populares