Revisión dos años


Peso: 13kg
Altura :92cm

Nos a preguntado si es capaz de decir una frase y a insistido varias veces con eso. Mi nena empezó prácticamente a hablar hace un mes. Antes de eso se basaba en papá mamá agua.
Ahora todo lo repite, pero sólo palabras
Me recomendó que la lleve a caminar por la arena para que se le forme mejor el puente del pie.
Preguntó si ya controla el esfínter y por último le hice una pregunta.
Le dije que cuando come avena se le suelta la tripa. 
Su respuesta fue : la avena sólo se toma cuando estas bajando de peso. Ahí lo dejó todo.
También me preguntó si come bien. Le dije que come mucho , anoche ceno una tortilla una manzana y una pera.
Ya os imagináis si cara y su "tanta fruta por la noche.
Soy yo la que está equivocada en cuanto a la avena y la fruta?
Cabe decir que a mi hija le encantan los bizcochitos de harina de avena que hacemos en casa.
Además la avena es una fuente de fibra y a ella le cuesta ir al baño.

Comentarios

Entradas populares