recogida de analíticas

No sé si he comentado antes que he tenido que hacerme una analítica para ver si tenía un desajuste hormonal o a saber dios que me pasa.
Pues bien, hora de recoger analítica y entro a consulta.
Tercera doctora que no tengo ni idea de quien es, han cambiado mi doctor ya tres veces.
Entonces le digo "no suelo venir mucho al médico así que vengo para comentarle un par de cosas"
Yo, que no me gusta nadar los cambios ni hablar con gente que no conozco ya que no tengo confianza.
Su frase "así vienen todos y acabo perdiendo el tiempo"
Me quedo callada, sin saber que hacer ni decir pero abochornada por esa respuesta que no me a hecho nada de gracia.
En la analítica me salen las hormonas altas y ella decide mandar la analtica al endocrino sin explicarme nada, solo que la va a mandar y que vuelva en veinte días para ver si le a dado respuesta.
Después de comentarle algo privado le comenté que a pesar de que llevo una dieta sin lactosa como me recomendó mi doctor que me diagnosticó la intolerancia, aún hay momentos en que los sintomas aparecen por que si y no son nada agradables.
Lo único que me dice es que tome unas pasillas en el almuerzo y la cena,
No me dice que pastillas son, ni me explica para que sirven ni que hacen. Me da la receta y nada más.
Cuando llego a casa y me pongo a leer la receta me doy cuenta de que contiene 68gramos de lactosa.
¿Es enserio?

Al menos podría haberse molestado en escucharme o leer mi historial por que llega a ser una alergía y se carga a alguien.

Comentarios

Entradas populares