HORMONAS ALTAS

Como os comenté hace no mucho, en la última analítica que me hicieron precisamente para ver si tenía algún tipo de desajuste hormonal debido a varios factores que me han hecho acabar en el materno más de una vez.
La doctora al ver la analítica me informó de que varias hormonas han salido altas de modo que iba a mandar todo al endocrino para que él le dijese que opina sobre la analítica.
Pero en cambio en vez de contarme la doctora lo que le a dicho me han llamado directamente desde el hospital para citarme el día 28 de mayo a las 9 de la mañana.
No sé que querrá, ni sé que me puede estar sucediendo  pero estoy un poco preocupada para ser sinceros más que nada por el hecho de darme cita tan rápido y llamarme directamente desde el hospital cuando supuestamente la doctora sería la encargada de decirme todo.

Comentarios

Entradas populares