Querido G:

Antes que nada te pido perdón por no haber activado hasta hoy tus mensajes, seré sincera, no recordaba que tenía que moderar y aceptar los comentarios antes de que se publicasen.
Por tu comentario he deducido que eres italiano.
O al menos que sueles usarlo.
Bacio.
Baci.
Ciao.
G...
Conozco a muchos italianos, no puedo decir sus nombres publicamente por que me importa su privacidad, I,C,A,M, son algunas de sus iniciales.
Pero ninguno tiene ese nivel escrito de ortografia en español.
Quizá de equivoco y eres más español que yo.
Pero entonces me paro a pensar en todos mis amigos españoles, la pelirosa (G, se se  ella no fue) la trenzas ( R) , N, pero G?
No me gustaria tener que dejar por aquí mi email, aunque creo en mi perfil puedes verlo.

Tengo una vaga idea de quién puedes ser pero no sé si es la emocion, la intriga o el nerviosismo por verme con unos mensajes anónimos tan curiosos.
Crees que podrías hacerme un favor?
Entra a alguna de mis entradas donde pone el link de mi Instagran y mándame un mensaje privado.
Si no te sientes cómodo haciendo esto, mándame un email a amy3xa9@gmail.com
Y si aún así no te sientes bien para hacerlo, mis comentarios son moderados por mi antes de publicarlo, deja un comentario a esta entrada que te prometo que no será publicado automáticamente.
Porfavor ponte en contacto conmigo.
Si nos conocemos, si sabes la forma de contactar conmigo hazlo, Messenger, Facebook, Instagram, WhatsApp incluso.
Sabes que me intrigan las sorpresas y no me dejan dormir 🤣.
Un bacio, ciao.

Comentarios

Entradas populares