Preparando examenes.

A veces me pregunto que estoy haciendo con mi vida.
Tengo 27 años y nisiquiera he tomado el toro por los cuernos y llevado hasta el final una sola decisión.
Sólo dejo que el tiempo pase y disfruto de mi familia.
Pienso en lo mejor para mi hija, en como ayudarla a prepararse para un futuro.
Así que a veces me paro a pensar en que sólo tengo 27 años y que si me freno ahora no sé cuando tendré el valor de volver a enfrentarme a ello.
Dejé de estudiar a los 17 años y a pesar de decirle a todos que fué "por estúpida" hay razones detrás de ello.
Otra cosa, es que la sepan.
Dejé el instituto tres meses antes de graduarme, así que fué una gran putada, hay que admitirlo.
Pero bueno, todo sucede por algo, o eso dicen.
No, no tengo el graduado de educación secundaria.
Es cierto que he aprendido muchísimas cosas por mi cuenta, me encanta aprender cada día cosas nuevas y varios campos muy similares.
Amo la psicología, la medicina y la enfermería.
Me encanta la nutrición y sobre todo me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la mente.
Esquizofrenia, alzheimer, trastorno de identidad disociativo...
Todo lo que me a interesado se a convertido en una meta, una meta que aunque por cuenta propia no me a impedido estudiar y aprender todo lo que encontraba a mi paso relacionado con esos temas.
Pero sigo sin tener unos estudios oficiales.
Sólo hay una rama que me interesa realmente, la sanidad. Y es algo que me a gustado, me gusta y sé que me gustará.
La matricula empieza el 5 de marzo hasta el 25, ambos incluidos.
El examen de acceso será el 12 de mayo y los resultados el día 18.
Tengo tres meses por delante para prepararme un examen por el que estoy dispuesta a dar mi mayor esfuerzo.
He visto modelos de examenes y es tan sencillo como calcular la dosis de medicamentos dependiento del peso de la persona, por ejemplo.
Lo que llevo peor es las matemáticas, las gráficas, las matemáticas se me dan fatal.
Aunque soy capaz de solucionar ciertos problemas de lógica con bastante facilidad.
De todos modos siempre he dicho que si algo se te da mal, sólo tienes que esforzarte un poco más para conseguirlo.
Geografia, historia... esto parece el instituto.
Son muchas las razones por las que voy a hacer esto, por las que me voy a enfrentar a lo que llevo años sin hacer (estudiar en condiciones) pero una de las razones es mi hija.
Suena estúpido, pero siempre he dicho que para darle ejemplo, debo ser ejemplo.
No vale con decirle que hay que comer sano, hay que comer sano y darle el ejemplo, igual con el deporte.
Me da mucha risa cuando mi gordita empieza a hacer yoga conmigo, la jodida tiene una agilidad!
Ella se lo pasa genial.
¿Y con el cardio? a su manera empieza a imitarme y es super divertido, se rie se tira al suelo y se lo pasa genial.
A ver, no es que la ponga a hacer deporte, si no que yo lo hago ella intenta imitarme y al final lo pasamos genial.
Creo que es la mejor manera de enseñar a tu hijo a llevar una vida sana por que al fin y al cabo los niños hacen las cosas por imitación.
Si no os recuerdo la vez que me oyó decir "me cago en la puta".
Sólo me dió tiempo decir "me cago en la " que ella acabó la frase super feliz.
Desde entonces cuando la repite le digo "que rica la fruta, que quieres, platano o manzana?"
Intentando quitarle peso al asunto, por que si le regaño lo repite y mi intención es que se olvide de ello.
Y mi boquita cuida más lo que dice.

Deseadme suerte, ya os contaré que tal me va.


Comentarios

Entradas populares