He creado un monstruo (?)

Pues buen, hace ya un tiempito que mi hija estaba "pidiendome" su habitación, la cual tenía pero no le hacía ni caso.
Hace unos días que le puse el colchón de su habitación en el suelo (en mi habitación su colchón está en el suelo entre mi cama y la pared) y parece que le gustó mucho por que no paraba de jugar ahí.
Se tumbada, se hacía la dormida, en general: le encantaba.
De modo que como la habitación se quedaba sin espacio por que al poner el colchón en el suelo no cabía ni dios decidí mover todos los muebles de sitio para así dejar espacio.
Aproveché que la habitación es ligeramente rectangul y moví los muebles de modo que entrase más luz.
Lo bueno de su habitación es que no tiene ventana directa a la calle, la ventana es una ventana de cristales (de esos cuadrados) que da al salón, así que me siento más segunra.
Su habitación a quedado así, a falta de quitar todo lo de la cama de la izquierda (se me acumula la ropa para doblar) hacer su cama con sus sábanas y edredón y colocar la barra de seguridad para que no se caía, entonces comenzará a dormir siestas en su cama aprovechando los fines de semana y si ella quiere y veo que le gusta y que no le cuesta entonces comenzará a dormir ahí toda la noche.
No es algo que vaya a hacer el primer día, es algo progresivo, primero pasar tiempo en su habitación, luego siestas y por último definitivamente.
Cabe destacar que lo primero está conseguido, no quiere salir de su habitación, se pasa el día jugando ahí, tirada en la cama con sus muñecas, jugando con sus lego.
Hace un rato le dejé mi móvil para que hiciese su actividad diaria de lingumi, cuando fuí a mirar que hacía estaba cual adolescente tirada en la cama con el móvil.
El primer día, cabe decir que me echó de su habitación al grito de "mi cuarto".
Así que creo que se lo a tomado muy bien.
Ya os iré contando.

Comentarios

Entradas populares