Rutinas y horarios.

Estos días no he estado demasiado activa por aquí, estoy incómoda y algo dolorida aunque se sobrelleva.
Por fin hemos vuelto a la rutina, levantarse a las 7 para prepararse y salir a las 8 para ir a la guardería, dejar a gordita a las 8:30 o 8:40. Siempre antes de las 9 que es la hora del cierre de puertas.
Llegar a casa y encargarme de las tareas del hogar como prioridad, luego centrarse en estudiar para ver si consigo superar la prueba de acceso y poco después de estudiar hago lo que ese día deba hacer. Hay días que debo hacer ciertas cosas que me sacan de mi rutina y por lo tanto me ponen un poco nerviosa.
A las 14:45 coger otra guagua para llegar a la guardería a las 15.30 (procuro llegar antes de la hora en la que abren las puertas) para subir a otra guagua a las 15:40 y bajar a casa donde merendamos. Yo tomo mi café o batido y ella normalmente fruta, pan tostado (que solo le gusta con aceite de oliva, ni embutido, ni margarina).
Desde el momento en que sale de la guarde eataprohibido dormir. ¿Por qué? Por qué si no le darán las dos de la madrugada.
Después de merendar jugamos juntas (si, me siento a jugar con ella) y normalmente lo hacemos hasta las seis que es el baño por qué con este frío no quiero bañarla de noche.
Hemos aprendido a bailar la canción de "Lulú", hemos aprendido a distinguir los colores de los cubos de construcción, leemos un cuento ( o dos) al día.
Hemos aprendido a cantar "debajo del botón-ton ton, del señor martin-tin-tin". (aunque ella sólo diga tintin y tonton)
Y hickory dickory dock. Sólo oirla empieza a decir "tik-tak".
A las ocho cenamos y luego se va a dormir.
Sí es verdad que a vuelto a coger la manía de dormir en brazos después de la crisis asmática que tuvo en la que sólo quería estar en brazos de modo que eso es algo que vamos a ir trabajando poco a poco.
Normalmente duerme a las 9, a cambiado un poco su horario de sueño de 7:30 que solía dormir antes a las 9 de la noche que duerme ahora pero también puede ser por muchos motivos, la cuestión es que ahora que a vuelto a la guardería está volviendo a dormir mejor y antes. Toda la noche dormida! Es un gustazo.




Comentarios

Entradas populares