Reto, yoga y ejercicio físico.

Antes de entrar el año acepté el reto con unas amigas de tomar una vida más saludable.
El resto consiste en ciertos ejercicios fisicos 6 días a las emana, acompañado de una buena dieta rica en frutas, verduras y por supuesto no dejando atras las proteinas ni los hidratos, que no son enemigos por más que a algunos les asusten.
También he aceptado junto a este el reto de las sentadillas, no sé si alguien lo conoce o a visto alguna vez pero sólo necesitas buscarlo en google para dar con él. Se trata de ir subiendo cada día el número de sentadillas que puedes hacer, el primer día haces 25, el segundo día haces 40. el día 27 acabarás haciendo 400. Subiendo cada día un poco y descansando un día a la semana.
Pensé que mi gordita no me dejaría hacer nada pero ayer empecé a hacer la rutina como cada día, y lo más gracioso es que ella comenzó a intentar imitarme, sobre todo en una parte donde era dar saltos. (el ejercicio tiene su nombre pero no lo sé). Ella no sabe saltar pero hace el intento y empezó a hacer lo mismo que yo.
Más tarde cuando terminé la rutina decidí hacer un rato de yoga, sí.
Hace una semana no tenía la más remota idea de lo que era el yoga, lo admito.
Para mi era algo extraño y sin sentido, pero se le coge el gusto.
El video duró media hora y os juro que sentí como si todo lo malo y el peso de todo el día se hubiera ido. Me sentí despejada, relajada y muy tranquila.
Gordita empezó a imitarme en cada postura que hacía y fué muy divertido, sobre todo ver como tiene mucha más agilidad que yo hahaha.
Acepté este reto por varias razones y no exactamente relacionadas con el peso, acepte este reto por que creo que es bueno tener un estilo de vida saludable. Educo a mi hija y ya no sólo en el día a día si no también en los habitos alimenticios y creo que mostrarle desde pequeña que el deporte también forma parte de nuestra vida es algo muy bueno.
No puedo dar un buen ejemplo si yo misma no cumplo con él, no creeis?

Buenos días y espero que tengais un dia precioso y lleno de energía.




Comentarios

Entradas populares