Me presento, de nuevo. De verdad.

Después de comenzar a dar uso a mi instagram en principio para promocionar mi blog aunque más tarde le cogí el gusto, he penado que ya no tiene ninguna lógica guardar el anonimato.
Sería estúpido teniendo en cuenta que la mayoría de las personas que entran aquí vienen redirigidas desde mi página de instagram y ahí se ve no solo mi nombre si no mi foto, stories, etc.
Seré transparente hasta un punto.
Mi nombre es Amanda, y tengo 27 años.
Este año cumpliré 28 y os juro que no sé en que se a ido tantos años, estoy hecha una vieja ya.
Como bien sabéis tengo una hija de casi dos años a la que amo con locura y que daría todo por ella pero a veces me saca de quicio, supongo que como a cualquier mamá que en algún momento de su vida tiende a perder los nervios. Sólo que mi forma de relajarme cuando pierdo la paciencia no es meter dos gritos (Alguno se me a escapado, pero luego siempre le he pedido perdón).
Mi forma de perder la paciencia es buscar algo que me la dé de nuevo.
¿Como que?
¿Conectarte al ordenador o móvil y pasar de tu hija hasta que te relajes?
Noo.
Raramente utilizo el móvil estando con ella.
Mi forma de relajarme es jugar con ella, al escondite, al pilla pilla.
En general cualquier cosa que nos haga movernos, correr y hacer algo de ejercicio, aunque sea un mínimo.
¿Por que? Si estás agobiada con ella...
Por que el ejercicio y además acompañado de la risa liberan endorfinas y nos hacen sentir mejor, menos estresados. Etc.
Conclusión, si estás agobiado por que tu hijo no para quieto ¡Unete a él!.
Soy una persona de rutinas y cambiarlas me cuesta un poco, demasiado.
Como ya sabeis tengo horarios para gordita e intento cumplirlos siempre lo mejor que puedo.
¿Por que? Por que lo más gracioso de la historia es que ella es igual que yo.
Odia cualquier cambio. La estresa, le causa pesadillas.
De modo que hay que ir poco a poco con ella y a la vez conmigo, vamos que nos llevamos genial.
Su profesora ya me a comentado que no le gustan nada los lugares abiertos y que hay que ir poco a poco con ella.

Trabajo, a ver, trabajo los fines de semana como cuidadora, no da para mucho pero ayudo.
Como bien sabeis estoy creando mi tienda online a pesar de que estoy retrasandome bastante.
Estoy apuntada también a ciertos sitios como canguro, así que basicamente tengo trabajillos sueltos.
Además pronto empezaré a trabajar como asesor deportivo y nutricional, de modo que podré trabajar desde casa cosa que me agrada muchísimo.
Vivo en alguna parte de Las palmas de gran canaria, ya sabéis ese lugar al que llaman el paraiso.
Y oye, no seré yo quien lo niege, tiene lugares tan hermosos que yo me perdería en ellos y no volvería nunca.
También soy tester de ciertos productos, en especial muestras de distintas marcas de cosmética y demás para las que doy mi opinión más sincera aunque eso es más bien un hobbie.
He tatuado, aunque ya no. Llevo nueve tatuajes por todo mi cuerpo aunque la gente sólo conoce con suerte 3 de ellos.

No sé que más decir. Soy una persona que no está precisamente preocupada por la moda, no es algo que me interese realmente.
Me gusta la ropa, pero no me muero por ir en leggins y deportivas.
Me cuesta usar un vestido por la poca costumbre que le tengo, pero tengo que admitir que amo los vestidos en corte A o princesa. ¡Además con mi tipo de cuerpo me quedan que vaya!
Desde mi casa veo el mar, aunque no estoy muy cerca, también veo el hospital. Tengo unas vistas que para mi son increíbles. Mi casa es pequeña, no necesito gran cosa. Salón, entrada-comedor (aunque he pasado la mesa al salón para más comodidad y espacio en la entada), habitación principal y habitación de gordita, baño y cocina.
Perfecta para limpiarla de una vez. Super sencilla de mantener limpia.
Soy bastante minimalista así que no tengo muchas cosas, pero lo que más tengo podría decirte que son libros. Amo los libros. Sobre todo si son en papel.
Yo sé que la contaminación, la tala de arboles, estoy al tanto de todo pero soy incapáz de leer un libro electronico por que para mi eso no es desconectar.
¡Tengo libros que he leido hasta diez veces!
Soy amante de la lectura e intento inculcar eso también en mi hija que ya tiene su propio rincón de lectura con  sus libros adaptados a su edad y siempre leemos alguno.
Amante de los juguetes de madera, no hago asco a los de plástico para nada, pero prefiero de madera.
Alegre, positiva y siempre oyendo musica... hasta que me da la migraña y ahí no quiero ni oirme hablar a mi misma.
Pero con suerte la que más me a durado a sido tres días. Nunca he tomado el medicamento más fuerte que me prescribieron dado que ese me deja dormida y necesito estar pendiente de gordita incluso cuando duermo. Así que a paracetamol y enantyum.
Mi estilo de música favorita es el rock pero oigo de todo.
Siempre me a gustado el baile, bailaba flamenco de niña (soy nacida en Jerez de la frontera, allí es como tradición llevar a las niñas a academias de flamenco) pero ya no.
Siempre he sentido ese amor por el baile contemporáneo pero nunca he tenido el valor.
En mi escuela practicaba tenis, baloncesto, béisbol... todo lo que se me presentará menos fútbol. Enserio, no me gusta nada.
Una anécdota graciosa fué cuando jugué un partido de tenis con mi profesora de educación física. Yo siempre jugaba por que me gustaba, no por ganar, pero le gane. Y eso no le gustó nada.
Ella decir ¿como va a ganarme una alumna? Así que me pidió la rebancha...
Sólo digo que me tuvo más de DOS horas jugando sin parar hasta que "se me calló" la raqueta y perdí.
Me voy a sincerar, tiré la raqueta por que ya estaba hartísima. Enserio, me encantaba y amaba jugar al tenis, pero eso ya era absurdo.
He sido scout y siempre me quedé con la espiníta de llegar a ser monitora pero aquí estoy, quien sabe algún día ¿No?
Eso es todo, por hoy.





Comentarios

  1. Hola Amanda, no sé si simplemente ignoraste el otro comentario que te mandé o si no lo has leido. De todas maneras me gustaria volver a hablar contigo, asì que si sabes quien soy, tambien sabes como buscarme. Un bacio. G.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares