Se acerca la Navidad

Cómo dije en el título, quedan semanas para Navidad! Si sí, semanas.
Pero en mi casa se vive desde el día 1 de diciembre y si se puede , antes.
Este año es el primer año que decoro el árbol por mí misma y ya os podéis imaginar mi emoción por supuesto.
Parezco una niña pequeña llena de ilusión y alegría, rodeada de adornos, bolas, cintas...
Para ser sinceros este año el árbol no a quedado tan bonito como me gustaría pero solo el echo de tenerlo en casa me alegra muchísimo.
Amo la Navidad, me parece una fiesta hermosa para pasarla rodeado de los que más queremos.
La música, la familia cantando, las guitarras sonando. La ilusión de padres y niños por qué llegue papá Noel o los reyes magos.
Los papás envolviendo los regalos con tanto cariño y los niños levantándose ilusionados de la cama pensando en que ¡Ha llegado!
Pero eso no es lo principal de la Navidad, mentiría si dijese que no me gusta poner regalos bajo el árbol para ver la cara de felicidad de mi hija. Claro que me gusta.
Pero lo que más me gusta son esos días en familia, pasando días juntos. Ver el Belén de arena y los distintos que ponen en varios sitios de la ciudad.
La música, las luces y los adornos.
La película el Grinch que es un completo clásico en estas fiestas y que por supuesto vamos a ver y enseñar cual es (al menos para mí) el verdadero significado de la Navidad.
Feliz Navidad a todos y espero que paséis la mejor de todas.

Comentarios

Entradas populares