Justicia? Que es, un chiste?

Sé a lo que me enfrento al escribir esto y sinceramente, me da igual lo que TU puedas pensar sobre lo que YO pienso ahora mismo.

Soy feminista, no feminazi. ¿Que significa? Que creo que todos debemos tener los mismos derechos, por ejemplo laborales, el mismo salario y misma reconocimientos por hacer exactamente lo mismo, y no ganar menos o ser menos solo por ser mujer.
Pero no me creo superior al hombre, no pisoteo sus derechos y no hago creer a todos que YO soy mejor por ser mujer.
Por que no lo soy.
Hay asesinos, hay violadores, hay estafadores, hay acosadores. Y no todos son hombres.
Hay maltratadores. Y no todos son hombres.
Hay hombres que lloran por que sus esposas o ex-esposas pagan con sus hijos el odio que tienen a ellos. (También se da el caso al contrario, no lo niego)
También hay hombres a los que su mujer manipula y golpea y no va a comisaria por que sabe que se reirán de él, por que esta justicia es estúpida.
Lo sé, alguien muy cercano fué, y se rieron en su maldita cara diciendole ¡vaya hombre que eres! verguenza debería darte!.
Verguenza deberia darle a ellos, así quieren hacer justicia...
¿Por que debemos educar a nuestras hijas para que deban ser fuertes? ¿en que no debe dejar que nadie las toque?
¿Por que no mejor educamos  los niñ@s en que NO deben tocar? en que hay ciertas zonas del cuerpo que deben respetarse, en que si una persona dice que no, significa que no.
En que existe la moral y tu debes saber que no está bien aprovecharte de alguien que a bebido un par de copas, en vez de echarle una mano.
¿Por que debemos vivir con este miedo de que nuestras hijan crezcan y no saber si un día llegará a casa cinco minutos tarde o si encontraremos su cadaver en un descampado violado, mutilado, asesinado e irreconocible, y ya no será tu princesita que tanto cuidaste y proteguiste y a quien le enseñaste que NO deben tocarla. Por que lo han hecho, la han tocado, la han violado y han arrebatado su vida de una forma cruel e inmoral. 
Y su asesino, ¿donde está? 
Te daré la noticia que seguramente oirás por la televisión y te llenará de rabia, la vida de tu hija con suerte vale un par de decenas de años.
¿Y a ti quien te devuelve a tu pequeña?
Estoy poniendo el ejemplo de una chica por que estoy pensando y no me saco de la cabeza todo lo que he visto y leido en el periodico estos últimos días.
¿Sabeis esa chica de 16 años a la que han violado, empalado hasta hacer que no pueda soportarlo más, y luego abandonado su cuerpo e intentar por supuesto borrar huellas?
Conoceis el caso de esa panda de chicos que violaron a una tia pero oye, pusieron la excusa de que ella estaba borracha y nunca dijo que no, ella menor y el juez dió la razón a ellos. (Que novedad)
Habeis oido también del otro caso en el que un chico de 27 años se aprovechó (como les gusta suavizar todo, ¿Eh?) de una chica de 11 años, pero alego que parecía mucho mayor, y el juez le dió la razón?
Quizá el caso que más os suene es el de la profesora a la que han asesinado recientemente.
Nos violan, nos matan. Nos asesinan.
Y no va a cambiar nada mientras la justicia no cambie por que si ellos dejan libres a violadores y asesinos sólo dejan ver que ese delito no está penado y que pueden hacerlo sin obtener consecuencia alguna.
Pero la gente se calla, sólo calla un par de minutos de silencio, quizá alguna foto que cuelgan en su facebook de vez en cuando (Cusualmente cada vez que alguien muere) y la típica frase "ni una más" muy conocida y famosa ya, aunque yo prefiero "ni uno mas". ¿por que? ¿estás defendiendo a los hombres? (si, me e visto este tipo de frases y es flipante,
Estoy defendiendo a las personas.
Hay maltrato de hombre a mujer.
Hay maltrato de mujer a hombre.
Hay maltrato hacia niños.
Hay maltrato hacia animales.
Hay maltrato y por desgracia, va a seguir haciendolo mientras España no mueva el puto culo de su sofá de cientos de euros, de olvide de tres partidos de futbol y reclame lo que nos están robando a todos y cada uno de nosotros, la vida.
Estoy indignada, fastidiada y molesta. Y sé a lo que me arriesgo al escribir esto pero sinceramente, a todo aquel que piensa que es preferible censurar un blog antes que luchar contra asesinos, violadores, ambos hombres y mujeres. Que os follen.
A ver si espabilamos, que por facebook no vamos a conseguir una mierda,

Comentarios

Entradas populares