Por fin avanzan las cosas

Hemos vuelto hace un rato de su consulta con el pediatra, está mucho mejor y a esparcido las dosis de salbutamon a 4 pulsaciones cada 8 horas durante dos días, luego mañana y noche dos días y después nada.
Le a recetado "montelukast" a tomar todas las tardes hasta que acabe el invierno para evitar las crisis y el aerosol solo como emergencia y en casos de crisis y otra palabra que no recuerdo cual dijo exactamente.
La a derivado al alergologo que me llamará para darme cita y después de explicarle que no hay dios que le de a esta niña la leche hidrolizada me a recomendado que empiece con la leche de soja pero que elimine por competo lacteos.
Le expliqué como a estado estos días ya que a vuelto a vomitar y me a dicho que tiene un virus y que ahora mismo todos los niños en edad escolar están igual, que no la fuerce a comer pero que la hidrate con suero cada vez que vomite o tenga diarrea.
He comprado unas galletas marca lotus libre de proteinas de leche y al menos se a comido medio paquete! (si, flipando me e quedado) también he comprado leche de soja sabor chocolate y parece que le a gustado, eso es algo bueno. Ya os contaré avances con este tema más adelante, al menos está algo más animada aunque lleva durmiendo casi todo el día, su pediatra dijo que es normal teniendo en cuenta que no se encuentra bien, esta semana tampoco irá a la guarderia por que si apenas come y además se siente mal no voy a hacer que se sienta peor. He llevado las fotocopias de las recetas como justificante a la guatde e incluso el papel de urgencias del hospital para que tengan en cuenta que gordita no está bien como par ir.

Comentarios

Entradas populares