A veces perdemos la paciencia, otras no nos queda otra que reirnos.

Hoy a sido un día que como se diría en mi ciudad " Gordita se a lucido".
Hoy gordita no a ido a clase ya que a pasado toda la noche con una tos que al menos a mi no me gusta nada, y con tanto moco que apenas podía respirar.
Le e hecho lavados nasales y demás y aunque aún tiene tos parece ser que está algo mejor, de todos modos mañana tiene pediatra para recoger los resultados de la analitica que le mandó para ver si tiene alergia a la leche y le diré que si puede revisarla para asegurarme de que está bien.
Es la primera vez que voy a ver a su pediatra ya que no hace mucho que cambió de pediatra y aún no lo e conocido (el papi imperfecto si lo hizo).
La mañana más o menos bien, aunque a gordita le a dado por retarme, y  mucho.
Le digo que no haga algo, lo hace peor.
Le digo que no se pinta en la pared, grita, llora, se tira al suelo...
Ahora le a dado por tirarse al suelo a llorar y si no le haces caso se levanta te sige y se tira a tu lado.
La comida, bueno, a empezado a tirar la comida al suelo cuando se a cansado de comer, así que lo siento pero aunque parezca mala madre he hecho que la recoga ella misma, como castigo.
El resto de la media tarde la a pasado jugando pero a eso de las 5 de la tarde...
Lleva todo el día diciendo "puta" que no sé de donde se lo a sacado y yo repitiendole "fruta" a ver si así cambia un poco la palabra. Me pide agua y yo se la doy, ni cinco minutos y estaba empapada.
A cambiarla de ropa muy a su pesar por que parece que lo odia (siempre lo a odiado)
Me pide un yogur liquido sin lactosa de los que ella toma a veces y pienso "voy a vigilarla", preparo la cafetera por que no se porque algo me dice que voy a necesitar cafeina. Cuando vuelvo a mirarla todo el yogur está en el suelo y ella por supuesto sobre el, jugando y salpicando todo.
La llevo a la ducha lo más rápido que puedo sin manchar nada mas, la ducho y cuando salimos empiezo a limpiar el suelo, se rompe el palo de la fregona y ella por supuesto descojonada de la risa.
Cierro la cafetera y la pongo al suelo, oigo su risa y al mirarla veo que acaba de meter las manos en el cubo de la fregona, corro a lavarle las manos.
La dejo en el suelo para que vaya a jugar (por que ultimamente esta que ni ir al baño sola me deja) oigo su grito y veo que estando en la cama se le han enredado las piernas en el edredon y no puede moverse. Ya no se si reirme o llorar.
La saco, la llevo al salón y voy  la cocina por el dichoso café cuando escucho un grito de ella, como no, había metido el pie en el cajón del mueble (no sé que intentaba)  y no consige salir de ahí sola.
Yo intento tener paciencia, lo juro. Pero más de un grito han tenido que oir los vecinos hoy.
Al final acabe riendome a carcajadas por que ya es que no sabía ni que hacer con esta niña.

Comentarios

Entradas populares