Problemas en el supermercado

El fin de semana pasado Gordita y yo fuimos al supermercado con su tio, nuestras intención era hacer una compra para un par de semanas al menos de modo que cogimos el tipico carro de la compra donde los bebés pueden sentarse.
No pasó ni media hora cuando la pequeña ya estaba cansada y enfadada de estar ahí encerrada así que pidiendo permiso a una chica de allí abrí un paquete de gusanitos y se lo dí, bueno hasta ahí bien. El problema es que cuando llevaba ya una buena parte del paquete de gusanitos no se le ocurrió una cosa mejor para divertirse que agarrar el paquete y empezar a zarandearlo de un lado a otro derramando todo su contenido por el suelo. Yo intentaba atrapar el paquete pero ella lo movía tanto que no conseguía dar con él. Al final tiró todo en el suelo. 
Lo único que se me ocurrió hacer fué taparme la cara, no sabía si reirme llorar o morirme de la verguenza. La gente a mi alrededor de reía supongo que más por el show de intentar agarrar la bolsa y por como quedó todo.
Yo no sabia donde meterme.

Comentarios

Entradas populares