Fiebre + toda la noche sin dormir

Aunque la fiebre le bajo a mi gordita ya sabeis como suelen ser las noches.
Gordita durmio hasta las 17.00 y se levanto mas animada pero poco a poco fue de nuevo apagandose.
Hice una sopa calentita de la cual apenas comio dos o tres cucharadas. No queria comer en cambio me pedia agua y ams agua cosa que no le negé.
Vimos frozen y por primera vez se quedo domida sin necesidad de cantarle las canciones.
Eso fue a lad siete de la tarde.
La acoste a mi cama ya que esta a ras de la ventana (la ventana de mi habitacion da al comedor) por que aunque no da el aire directamente se siente la suave brisa que entra desde el salon. (Solo hay ventana en el salon y cocina)
Ademas de que le a dado por abrazar la almohada cuando duerme en mi cama, quiza por el olor.
No tardo mucho en subirle la fiebre, en pañal y destapada por completo.
Hemos pasado la noche intentando bajar la fiebre y aunque lo conseguiamos, duraba un rato.
A lo largo de la noche gordita me pidio galleta y agua y le di cada vez que me pedia por que aunque no soy muy fan de las galletas queria que comiese algo y era lo unico que queria.
A las seis de la mañana aun seguia (yo) despierta, gordita dormia pero se pegaba a mi cuerpo, queria dormir muy pegada a mi e incluso alguna vez sobre mi como cuando era un bebesito de pocos meses.
Yo cuando se dormia la ponia en la cama para no darle calor con mi cuerpo pero ella volvia a pegarse a mi.
Esta mañana cuando me fui a las 8 ella eataba despierta, se quedo con el papiimperfecto que le a enseñado (a mi pesar) a poner baby shark en youtube.
En lo que va de dia no le a vuelto a dar fiebre y esta mas animada, a desayunado y a estado jugando un buen rato. Ahora se va a ir con la abuelaperfecta a dar un paseo y comer un poco ee aire que creo que le vendra bien.
Alguna amiga ya me dijo que estoy loca por dejar que salga a pasear si a estado con fiebre pero ella esta animada y juega como siempre, no a tenido fiebre desde antes de la ducha y su abuela sabe perfectamente que hacer en estos casos (y tiene copia de la cartilla sanitaria desde que nacio) asi que estoy tranquila y aprovechare para lavar las sabanas sudadas de la fiebre y ventilar bien la casa.

Comentarios

Entradas populares