Cuando el trabajo da sus frutos

Hace tiempo que vengo haciendo un curso que me interesa muchisimo, realmente me apunté a dos pero sólo entré a uno. Me apunté a un curso de creación y funcionamiento de una tienda online y a otro de primeros auxilios para personas con discapacidad. (La persona, no yo).
Pero sólo entré al de creación de la tienda online en cual me está gustando muchísimo aunque admitió que tener que aprender todos los dominios. Hosting. Tipos de tienda. Gestión.. a veces es un poco aburrido pero a día de hoy no e suspendido un solo examen. Cuando acabe todos enseñaré los resultados pero de momento me quedan solo dos exámenes y en todos he sacado 10.
Mi tienda online está en proceso y cada vez más emocionada ya que me e dado cuenta que no solo me gusta si no que además no se me da nada mal.
Pronto estará en funcionamiento total y os mostraré aquí alguna de las cosillas que vendo.

Otro de los logros que he conseguido a sido con mi gordita, ayer al cogerla en brazos para dormirla ella misma me pidió la cama para dormir ahí.
Debo admitir que echo de menos dormirla en brazos pero mi espalda y la contractura enorme que tengo me lo está agradeciendo además de que pronto empezará a dormir en su propia habitación y me gustaría que consiga dormir sola.
A veces me siento mala madre al decir que ya no puedo seguir durmiendo a mi gordita en brazos como llevo haciendo desde que ALGUIEN la acostumbró, pero cuando tienes una contractura que te hace llorar del dolor solo por tenerla en brazos...
De todos modos debo admitir que aún así me quedo con ella un poco en su cama, mirándola y sintiendo su respiración relajada que hace que yo también me relaje y se me vaya todo lo malo, a veces incluso me e llegado a quedar dormida así.
No es que quiera como algunos dicen "hacerla grande rápido" solo que creo que ya tiene edad para dormirse solita y que los brazos ya deben resultarle incómodos por que ella necesita moverse mucho mientras duerme. Enserio, mucho mucho. Es imposible dormir con ella por qué me echa de la cama ya que ella necesita moverse, si se ve agobiada se despierta llorando.
Ayer mismo la metí en mi cama pensando que así se calmaría (tos, mocos...) Pero empezó a llorar molesta y cuando la puse en la suya se calmó y se quedó dormida enseguida.
Así que solo sigo su ritmo.

Comentarios

Entradas populares