Adaptandose a la guardería

Mi pequeña ya hace como dos semanas que va a la guardería y aunque la hora del sueño aun le cuesta muchísimo la hora de la comida es la mejor. Se come casi toda la comida y son dos platos!
los lunes y viernes debo llevarle su yogur sin lactosa y de martes a jueves toma fruta de postre.
Me encanta por que no suelo dar yogures todos los días a mi gordita, me gusta mucho más el hecho de darle fruta.
Aunque sé que necesita lacteos pero gordita sige tomando su leche (Ahora leche entera sin lactosa) por la mañana y por la noche, la diferencia es que en vez de en biberon lo toma en vaso.
Con colacao, si no no hay manera.
La verdad es que la entrada de Gordita a la guardería a sido una manera de darme cuenta de lo independiente que es ella.
A llegado el día en que gordita no quiere usar el carro, ya no quiere ir en él a pesar de que caminando se cansa pronto.
Gordita en casa le gusta cocinar conmigo, la pongo sobre una silla y nos ponemos a cocinar juntas. ella con sus cosas de jugete y yo con la comida. Solo que le doy trozos de verdura para sus "ollas" y "cacerolas" y ella las "cocina".
También me ayuda a poner la lavadora y cuando le pregunto si tiene ropa sucia va corriendo y viene con ropa sucia para mi.
La mete en la lavadora y espera a que yo ponga el producto para ella dar al boton de inicio.
Cuando termina me pasa la ropa y yo la tiendo.
Ella sabe perfectamente cuando es la hora del baño y coge un pañal y su toalla y va directa al baño.
Tambén sabe que debe lavarse los dientes, que sólo se come en su mesa y que cuando empieza frozen es la hora de dormir.
La verdad es que me a sorprendido muchísimo que gordita sea así, no esperaba que pudiera aprender las rutinas de ese modo y mucho menos que llegase a ser tan independiente.
Supongo que ya no es un bebito pequeñin que solo quiere jugar, ahora tambien quiere aprender.

Comentarios

Entradas populares