24 horas con una mama

Empezamos bien!
A las 6 arriba, como soldados(?) Colacao, ropa, café que al final no me llegue a tomar.
Gordita se va con su papá a casa de una amiga mía por qué no irá a la guardería hoy y como mañana es fiesta ya se coge el puente. ( Que bien vive la jodia).
Me quedo sola a eso de las 7 y decido ponerme a limpiar y pasa lo siguiente:
Mientras estoy haciendo el baño me resbalo y me doy una hostia que vaya, todo bien.
Hago el baño y voy a recoger la ropa a lo que el tendedero decide caerse y todo se cae al suelo, ropa incluida. Al menos acababa de limpiar el suelo.
Fui a colgar una camisa en el armario y la barra del armario se calló, toda la ropa al suelo.
Y cuando por fin voy a salir de casa cojo la bolsa de basura y se revienta.
Y eso antes de las 8 de la mañana.
A las 8:30 subo a la guagua  y una señora decide que como la guagua es pequeña irá empujando a todo santo Dios para poder pasar y claro, me choque con la barra, bonito día.
Llegó al trabajo y tengo que hacer varias cosas, primero ir a la compra. Después un que que y una tortilla de patatas, suerte que ahí todo a ido bien.

A las 17 tengo un cumpleaños en el centro comercial y como se que gordita se quedará dormida decido bañarla ya. Paso un par de horas intentando vestir a gordita mientras que ella corre diciendo no. Entonces me sirve ¡Por fin! Decirle "hasta que no te vistas no vamos a ir a la calle" y ella que encantados de ir a la calle viene corriendo para que la vista.
Voy a la parada de la guagua (bus) y estando en la parada para el conductor que me ve claramente sacando el bono para pagar, pues aún parado decide irse, sin abrir las puertas si quiera. Ya imaginais mi cara.
Voy caminando al centro comercial más cercano y espero otra guagua, la primera viene tan llena que no se podría ni respirar dentro.
17.15 y ya me estreso.
La segunda por fin viene casi vacía y cabemos, llegamos al cumpleaños tarde, para variar. 17.30.
El lugar es increible, piscina de bolas enooorme con tobogán y juegos para los niños pequeños y otra zona para los niños grandes.
¡Gordita no quería salir de la piscina de bolas! La tarde fue genial y divertida.
Incluso estaba Sky (de la patrulla canina) a quién mi nena no paraba de lanzar besos.
A las 7 nos fuimos a casa por qué mi gordita estaba quedándose dormida, es su hora de dormir. Cuando voy a subir a la guagua no cabe ni un alfiler.
En la siguiente que pasa no pasa por mi casa.
Así que decidí caminar hasta casa, total ¡Solo debo bajar dos rotondas y el resto de indicaciones son privadas!
Llegamos a casa y la acuesto en su cama, le quitó los zapatos el vestido y los leotardos, le cambió el pañal y ella ni se entera. Está dormida.
Decido cenar y para sorpresa a pesar de ser Halloween no encuentro nada de terror en la televisión así que estudió un poco, compro un dominio en internet que me hacía falta ya tenerlo para la tienda y como la casa está limpia, he sacado un diez en el examen, y ya cené decido coger el pc, un vaso de bolero de mora y jugar un par de partidas al fornite. ¿Porque no? Todas mis obligaciones ya están cumplidas.
Buenas noches!

Comentarios

Entradas populares