Preparando Reyes y Papa Noel



No soy una persona a la que le guste hacer las cosas a las prisas, no soy una persona de regalar cualquier cosa.
Soy una persona de pensar seriamente en que puede de verdad llegar al corazón de la persona a la que voy a regalar y en este caso es mi hija.
Teniendo en cuenta que donde vivo también se celebra Papa Noel, tengo que pensar doblemente por que aunque papa noel es solo "un detalle" todos sabemos que ese detalle siempre llega lleno de cariño y amor, por que ¡es papa noel quien lo deja!
Uno de los regalos que ya tengo preparado es un libro titulado "mi papá me quiere"


También estaba la versión "mi mamá me quiere" pero gordita es muy "de mami" y me gustaría que no olvidase que su papá también le quiere y que está con ella.

Ese de momento es lo único que tengo comprado, tengo noticias de que los Reyes van a traerle un triciclo de esos que se manejan con un palo y más adelante se quita y ellos mismos pueden conducirlo, gordita ya no quiere carro.




Un par de cosas que estoy preparando ya, son un libro sensorial y una torre de aprendizaje.
Os dejo ejemplos:

Esta es la torre de aprendizaje y he decidido que va a ser uno de sus regalos debido a que gordita quiere hacer las cosas sola, no quiere ayudar ni siquiera para lavarse las manos o los dientes.
A veces quiere ayudarme en la cocina (poner alguna verdura en la olla , por ejemplo) y me da miedo ponerla en una silla de pie aunque ya lo he hecho más de una vez.
Así que creo que esto es ideal.




Esto es un ejemplo de un libro sensorial, obviamente lo haré totalmente personalizado.
He decidido hacer este libro ya que de una semana para acá la pequeña gordita no para de pedirme los libros de su estantería y puede pasar horas mirando las paginas de dibujos.
Incluso lo prefiere a estar jugando. A veces pienso que es una niña un poco rara..
Así que creo que un regalo así puede llegar a ser muy divertido para ella aparte de educativo.


Tanto la torre como el libro los haré a mano, así que cuando los acabe pondré fotos del resultado por si alguien quiere verlo. Aún no tengo decidido si esto será para Reyes o Papa Noel pero ya lo decidiré más adelante, de momento ya empiezo a hacer los bocetos y plasmar ideas de como quiero que sea mi libro y que quiero que gordita aprenda con él.
Y vosotros ¿ya estais preparando Reyes?

Comentarios

Entradas populares