Mi hija se rie en mi cara, DE MI

Como cada mes por estas fechas me sale algun que otro granito, creo que como a todos no se.
Pues justo tengo uno en el cuello que aunque es pequeñito se ve.
Pues ayer fuimos a comer a un buffet, asi por que si. Gordita comio verduras a la plancha y algunas papas con nuggets, pero pocas.
Sandia y platano.
Y como llevaba ya dos semanas pidiendome tarta (no soy amante de los dulces, en casa no hay ni azucar!) decidi darle un trocito de tarta que habia en la zona de postres. Ella encantada de la vida!
Pues en eso que vi que gordita me miraba, miraba el señor grano del cuello, lo buscaba y se descojonaba. Volvia a mirarlo y otra vez.
Llego a un punto que hasta ella me giraba la cara para verlo mejor y descojonarse mas!
Desde luego, esta niña se rie de mi en mi propia cara.

Comentarios

Entradas populares