Jugetes de plastico o madera?

Personalmente soy de las que prefieren mil veces los jugetes de madera que los de plastico.
Las mulecas de tela que las de goma.
Los jugetes de "logica" que los que te hacen bailar.
Eso no significa que mi hija juege solo con jugetes de madera, tiene muchas muñecas tipo nenuco (MUCHAS), una mesa de actividades con luces y sonidos, robi robot que le trajeron los reyes cuando fuimos de navidad a ver a mi familia. Gusiluz..
Tiene muchisimos jugetes, aunque todos ordenados en su sitio.
Pero personalmente siempre me han gustado los jugetes de madera con los que pueda aprender y avanzar.
El otro dia paseando por MGI en busca de los reyes y papa noel (si, se que me adelanto mucho pero mejor asi que correr) encontramos un jugete que pense que le encantaria por que la gordita esta pasando por una estapa de apilar bloques de madera, los bloques de numeros. En general, apilar y tirar.
De modo que compre esto que para lo chulo que es no está nada mal de precio (10€).
Cuando el papa imperfecto y yo se lo dimos a la gordita (no pude aguantar a reyes es precioso) buscamos en las instruciones si brillaba en la oscuridad ya que eso pensabamod (pero no).
No pude evitar reirme cuando le lei las instruciones y el fue a leerlo tambien y se dio cuenta que solo estaban en italiano. Se quedo mirandome serio y lo unico que dijo fue "que fuerte que puedas leerlo".
Por lo visto todas las veces que le e dicho que estoy aprendiendo Italiano o no las escuchó o no las crelló.
Nadie me toma muy enserio nunca hahaha.
Os dejo una foto del jugete para que veais lo chulo que es.
Por cierto podeis encontrarlo en la web!

Comentarios

Entradas populares