hoy estoy MAL

Hoy me he levantado de la cama y mi cabeza ya estaba funcionando. Llevo un estilo de vida agotadora y aunque siempre muestre una sonrisa por fuera por dentro lucho para que esa sonrisa sea real.
Mi abu siempre me a dicho que cuando uno está mal debe obligarse a sonreír y a reír, por que si ries por fuera acabarás riendo por dentro. Pero hay días como hoy que el simple hecho de levantarme de la cama es... Casi imposible. Con todo el cuerpo dolorido. La cabeza a mil por horas y me siento mal. Mal por que mi abuela lleva semanas en un asilo y ni siquiera puedo ir a verla. Mal por que me gustaría pasar mas tiempo con mi hija pero realmente estoy agotada. Mal, por que cualquier cambio en mi rutina me hace estresarme y ponerme nerviosa. Estoy mal por que alguien a quien aprecio se a ido y no volveré a verle. Mal por que cada vez que como algo que no debo vuelvo a estar hinchada, dolorida, fatigada y mil cosas mas. Estoy mal por que sé que debo tomar riendas en el asunto de mi peso pero estoy agotada como para ir a un gimnasio. Estoy mal por que todo está siendo igual, día tras día... Y por que me siento sola. Y sabéis que voy a hacer? Sonreír. Por que mi hija necesita una mamá fuerte. Ella necesita alguien que le haga sentir segura y protegida.  Y feliz. Y así somos las mamás, ellos son nuestra prioridad aunque eso se anteponga a muestras propias necesidades. Y lo mas seguro es que en algún momento del día y sin motivo me heche a llorar, y será como si fuese un bebé. Por que no podré parar hasta que sienta mi cabeza liberada, hasta que sienta que mi  pecho ya no aprieta y se deshaga ese nudo en la garganta. Y luego, volveré a estar de pie.

Comentarios

Entradas populares