Harta de la mamitis.

Dicho así suena horrible, eso de harta de la mamitis. Toda madre quiere que su bebé esté apegado a ella por que eso es hermoso, es dulce, es... agobiante.
Es llegar a casa, dejar a gordita en el suelo y ya quiere que la tenga en brazos.
Si voy al baño me sigue hasta el baño y me mira a los ojos, a veces intenta que la siente en mis piernas y eso es incomodo, al menos para mi.
La dejo de nuevo en el suelo, le doy sus juguetes y comienzo a intentar hacer algo en la casa, aunque sea la merienda!
Me ve, viene hacia mi, me agarra del pantalón hasta que la lleve en brazos. Si estoy fregando los platos me empuja lejos de la encimera para que así deje de hacerlo y poder cogerla.
Le dejo de nuevo con sus taaantos juguetes y me voy a intentar merendar algo, necesito un café!
Pero no, me sigue y no puedo ni coger un plátano. Ni una galleta!
Me siento en el sofá a mirarla y ahí empieza a jugar, pero entonces intento levantarme y me sigue, se agarra de mi pantalón y yo estresada y agobiada.
Y le grito "me quieres dejar en paz dos minutos?" Y luego me siento muy mal por haber gritado.
Pero ella insiste y yo me estreso más.
Y no puedo más, y estoy cansada pero ella no me deja hacer nada, intento hacer la cena pero no me deja y al final cena lo que hay por la nevera (espaguetis que anoche no quiso cenar)
Pero ella quiere galletas y sabe perfectamente donde las guardo y abre el mueble, las saca y me pide... le digo que no es hora de comer galletas pero ella repite la operación cuatro o cinco veces más...


Y esto es sólo un resumen.
21.17  y se acaba de dormir.
Normalmente duerme a las 19.00 o 20.00.
Y me rompe de nuevo los horarios, y rompe su rutina.
Y me estreso por que yo también tengo mi propia rutina.
Y me estreso por que sé que es un bebé y es impredecible.
Y me estreso de pensar en todo lo que debo hacer por que mañana debo como cada día ir a trabajar.
Y me muero de hambre por que no he comido nada desde las 13.00 que almorcé un pure de verduras en el trabajo.
Y me muero de sueño por que no me e levantado después de las 7 de la mañana desde hace muchos meses ya.
Amo ser mamá... pero a veces siento que la maternidad me supera.

Comentarios

Entradas populares