algunos dicen que esclavizo a mi hija.

Como oís.
esclavizo a mi hija de 18 meses! (al menos me dicen)
¿Porque?
Porque ella muestra interés en la escoba y la dejo "barrer".
Porque quiere cocinar como su mami y le doy una olla, una cuchara y algún alimento crudo (fruta, verdura) para que lo "cocine".
Porque cuando llegamos a casa me armo de paciencia y humor y le enseño a desvestirse y meter la ropa a la lavadora.
Porque cuando come retira au plato de la mesa.
Porque cuando escupe el agua por quinta vez a pesar de que digo que no lo haga le doy la fregona y le digo que ahora lo limpia ella.
Porque antes de dormir recogemos los juguetes juntas.
Porque guardamos la compra juntas mientras le enseño donde se pone todo )y lo recuerda!)
Porque sabe perfectamente tirar el pañal a la basura.
Por esto y algunas cosas mas me dicen que esclavizo a mi hija.
Yo solo avivo su interés, si ella quiere "barrer" yo le ayudo a hacerlo mejor, si ella quiere cocinar yo le doy herramientas para que "cocine" sin peligro.
Un niño debe aprender y es mejor si ellos toman la iniciativa recuerden que algún día serán adultos y lo que se siembra hoy se recoge después.






Comentarios

Entradas populares