He corrido una maratón?

Hoy he intentado ser una mami perfecta, he limpiado como he podido. He intentado cocinar. He bañado a la gordita y hoy casualmente no quería dormir a su hora (19.30-20.00) y ahora que por fín se a dormido me siento en mi "sofa" y me río.
Me río por que el salón a durado limpio dos minutos. Me río por que al sentarme me e visto rodeada de sus "nenas" (muñecas).
Me río por que al sacar la ropa de la lavadora me he encontrado un megablock gigante.
Me río por que al salir del baño he pisado un megablock que a resbalado en el suelo y casi me dio la de dios.
Me rio por que ahora sin importarme nada que me juzgen estoy tirada en el "sofá" (por que yo tengo "sofa" no sofa) con todo el cuerpo dolorido como si hubiera corrido veinte km y pensando en como iré mañana a trabajar.
Pero así es vivir con un bebé.
Limpiar, algo que te podría llevar una hora se hace eterno. Comer, casi imposible (desde la 1 del mediodia no he podido comer nada).
Cocinar es una tarea que a veces puedes hacer pero si está con el "mami" en la boca... Mejor olvidate del mundo.
Y perderás los nervios, y querrás llorar. Y te estresarás. Y probablemebte le des un grito, y después te sentirás la peor persona del mundo...
Pero no soy perfecta y tu tampoco.
Todos perdemos los nervios alguna vez la cuestión es saber recuperarlos a tiempo y donde está el límite.
Imperfectas, me voy a levantar del sofá que las tareas domesticas me llaman ( a mi pesar)

Comentarios

Entradas populares