Ese AMADO momento en que un bebé empieza a hablar.

Toda madre (Creo yo) está deseando que su pequeño cachorro diga aunque sea mamá, ¿ no es verdad? se nos cae la baba cuando empezamos a tener esas conversaciones con ellos que la mayoría de la gente ni entendería.
El problema es que cuando un niño empieza a hablar se convierte en una bomba que puede explotar en cualquier momento.
Por ejemplo mi gordita la navidad pasada aprendió a decir "vaca", tendría unos diez meses mas o menos. La historía es muy sencilla, mis tías y primas entre ellas se llaman así de manera cariñosa (como el que te dije "que pasa chocho??" pues ellas dicen "que pasa vacaa")
Se pasó una buena temporada llamándome vaca en vez de mamá.  (ahora me llama chacha en vez de mamá)
A lo que iba que me lío más que un espaguetti en una olla (?) 
El otro día caluroso y agobiante como él mismo sabe, estabamos doña gordita y yo esperando la famosa guagua que nos llevaría a casa y la cual viene cada 35 minutos (mínimo).
Con ese calor agobiante vino una señora de un tamaño...considerable (no soy quien para hablar me sobran ALGUNOS kilillos)
Pues la señora gordita con toda la gracia del mundo levanta la mano para saludar a la señora quien obviamente alegre le saluda pero ahí viene lo fuerte.
Después de saludar a la señora regordeta a mi hija no se le ocurre otra cosa que con voz chillona y señalandola decirle en la cara "VACA".
Yo no sabía donde meterme.
La mujer obviamente puso una cara de "perdon??" y yo intentaba explicar a mi hija que las vacas eran unos animales muy bonitos que vivían en el campo pero por supuesto ella con lo cabezota que es (Acuario tenía que ser) siguió llamando a la pobre mujer vaca una y otra vez mientras la señalaba.
Así que muerta de verguenza y a punto de perder la guagua decidí irme a la siguiente parada para quitarme del medio por que si no me iba a tragar la tierra! Creo que no he pasado más verguenza en mi vida!

Comentarios

Entradas populares