Miedo a los cambios.

 





Tengo que admitir que irme del lugar donde he vivido los últimos ocho años no es fácil, a mí ya de por sí me resultan difíciles los cambios.

No me gustan.

¿A quien puede gustarle salir de su zona de confort?

Pero a veces hay que obligarse, sobre todo cuando sabemos que es a mejor.

Sobre todo si para tus hijos es mejor.

Y es que si, he pensado en mí cuando he tomado esta decisión pero si en alguien he pensado, a sido en mi familia.

Y es que Laia estará buen rodeada de sus primas que además tienen su misma edad. En la misma escuela e incluso por edad en la misma clase.

Conocerán a sus tíos y tías (mis tíos y tías en realidad).

Sus cumples serán como siempre fueron los míos, rodeados de familia, llenos de niños.

No sólo adultos.

Y aunque yo tengo que enfrentarme a muchas cosas, muchos miedos y muchos traumas que viví de niña, a veces enfrentarse a ellos... Es necesario.


Comentarios

Entradas populares