Sin dormir, contracciones, vomitos... ya no puedo más

 Hoy es Domingo de madrugada, aunque ya se consideraría Lunes.

El viernes comencé con contracciones cada 5 minutos, fuí al hospital y me hicieron un tacto, 1 cm y a casa a dilatar.
Estuve expulsando el tapón mucoso esa misma noche, las contracciones muy dolorosas sin dejarme ni dormir.
Aguanté bastante bien el sábado, salí a caminar y el domingo comencé a tener contracciones cada 2 minutos, horrorosas.
De éstas que te dejan temblando del dolor.
Fuí al hospital de nuevo y me dijeron que volviese por la tarde para ver si había dilatado pues tenía 1.5cm de dilatación y no tenía la bolsa rota.
Volví por la tarde, rabiando del dolor por que las contracciones no paran y la chica me dijo que seguía teniendo la misma dilatación, que para casa y que volviese cuando ya no pudiera aguantar más, cuando no pudiera sentarme, ni hablar, ni estar de pie y el dolor sea realmente horrible.
Cabe recordar que con Laia yo no pasé de los 2 cm, no dilaté más que de ahí y es un tema que realmente a mi me preocupa por que con Laia acabó en cesarea por eso, entre otras cosas.
Venía sentada, me tuvieron con la bolsa rota mucho timpo, al final cogí una infección, al matrón se le fué la mano con la oxitocina, a la niña le dió bradicardia y acabó todo con una cesarea de urgencia dos días más tarde.
Llevo 3 días rabiando de dolor en casa, sin dormir y esta noche a sido de la peor.
No por no poder dormir si no por que el dolor es tan fuerte que me hace hasta vomitar y gritar.
No puedo evitarlo, necesito gritar, no puedo ni estar de pie cuando me viene una nueva contracción y realmente no puedo más.

Volveré en unas horas al hospital y que me llamen pesada si quieren pero realmente estoy en mi límite ahora mismo, no puedo esperar a no poder ni respirar del dolor cuando no puedo ni sostenerme en pie.


Comentarios

Entradas populares