Potenciales evocados

El Miércoles tenemos cita en el hospital para la prueba de fisioneurologia, de potenciales evocados.
La última vez que se intentó hacer no hubo manera, aunque la desperté a las cinco de la mañana y desde entonces la tuve sin dormir como me aconsejaron no hubo manera de que se durmiese y estaba muy nerviosa, cuando conseguía dormirse abría los ojos de golpe y gritaba "quiero irme, sacame de aquí".
En casa pocas horas más tarde tuvo una crisis enorme que la hizo dormir durante horas...
Estoy temiendo que llegue este día pero más o menos tengo todo controlado.
El martes no quiero visita en casa, independientemente de quien sea, por que ese día hará una siesta tarde, a eso de las 5 o así.
Normalmente ni loca la dejaría hacer una siesta a era hora, normalmente ni hace siesta.
A la noche nos turnaremos para dormir un poco pues si no al día siguiente que será un día muy duro no podremos ni caminar.
Yo iré primero, soy un poco mas rápida cogiendo el sueño, de 10 de la noche a 3 de la mañana dormiré un rato para al meno tener unas horas descansadas.
Su papá dormirá desde las 3 hasta las 8 de la mañana.
Así dormiremos lo mismo, pero ella no, pues me dijeron que no durmiese nada en toda la noche, de ahí que quiera que haga una siesta tarde.
A ver si esta vez puede dormirse, si no habrá que sedarla.

Comentarios

Entradas populares