dias pre-guarde

Días un poco estresantes.
El lunes tenemos la reunion sin niños de la Guarderia, tercer y ultimo año.
El dia diez empieza, uan actividad con papi o mami.
El once se queda solita y creo que el doce cuando ya come allí.
Periodos de adaptación aunque no creo que tarde demasiado en adaptarse.
Y yo con el tiempo contrareloj.
Poniendome al dia con lavadoras ( intentandolo) organizando la casa como puedo con una peque en epoca de miedo hasta a un estornudo y que no se despega de mami y para que mentir, agobiada.
Por que no puedo darme una ducha sin "toc toc, mami, abre puerta, mami. Abre, pierta,toc toc, mami"
Y no puedo cocinar sin.
"Mami coge" "mami baila" "mami coge" "mami ven"
Y no puedo barrer sin que me quite la escoba de la mano y empiece a hacer la bruja.
No puedo servir la comida sin que trepe por encima de mi gritando "comer comer comer"
Y por supuesto no puedo tender sin que ella en su intento de ayudar me tire la ropa limpia por la ventana.
Ni puedo doblarla sin que ella se tire sobre la ropa gritando fiesta.
Asi que si, agobiada estoy un cacho.
Por que yo a mi hija la quiero con locura pero si es por ella yo me pado la vida siendo el colchon donde ella se pone a saltar sin importarle que mi columna este ahi.
O se pasa la vida cambiandome los prigramas de la lavsdora y yo pensando "no puse el de 15minutos?" Digo todo esto por tooodas las madres que dicen tener una vida maravillosa y todas aquellas que dicen que su bebe no la lia.
Señores, un segundo de descuido y tu hija mete la mano entre las puertas del mercadona.
Las mamis se agobian, se estresan sobre todo cuando no tienen ni un solo segundo para ir al baño sin que su hijo intente levantarla a la fuerza para ir a bailar por que el dichoso baby shark a empezado a sonar.
Cariño, te amo con locura pero cuento los dias para que empiece la guarde y tengas tus amigitos para jugar.

Comentarios

Entradas populares