Supongo que alguna vez he mencionado que nací en Jerez de la Frontera.
Un lugar donde la gente nace bajo una estrella. Donde el arte lo encuentra a en cualquier lugar.
Ahora y sin necesidad de ser carnaval estoy oyendo un pasodoble de los chatarra.
"Tu sabes cuanto te quiero"
Y os juro que se me ponen los pelos de punta.
Debo admitir que estar lejos de mi tierra no me duele tanto como estar lejos de mi familia.
De los recuerdos.
Los recuerdos de los domingos en el campo.
De la Navidad llena de villancicos como solo la Navidad de Jerez puede ser.
Los veranos tan calurosos que parecía que te derretias en la piscina.
Las quedadas para ir a la playa.
Recuerdo cuando fuimos a Sierra Nevada todos juntos y mi abuela fue en zapatillas de estar por casa.
La vez que fui a madrid de pequeña. Mi abuela no paraba de decirme que ahi ponian bombas, Imaginaos cuando lanzaron cohetes artificiales quien corría por La calle pensando que iba a morir.
Tengo muchos recuerdos pero sólo me quedo con los buenos.
Yo no tuve "la suerte" de crecer en una familia de un papá y una mamá pero tuve la gran suerte de crecer en una familia tan grande como la mia. Junto a mis tíos y tías y todos mis primos.
Gracias a todos ellos yo soy quien soy.
Sólo cuento los días para ir a Jerez de nuevo y ver a todos. Vivir MI Navidad y mostrarla a mi hija.

Comentarios

Entradas populares