X

Se supone que hoy mi blog iba a tratar sobre otro tema, otra tema que nada tiene que ver con este del que voy a hablar.

Lo mejor es que te sientes y leas atentamente lo que voy a decir por que sólo voy a repetirlo una vez.

He soportado de todo en mi vida, sobre todo últimamente vienendo de una persona en especial a la que llamaremos "X".
Esa persona me a humillado, pero nunca a la cara por que ese no es su estilo.
Esa persona me a insultado, pero por supuesto, nunca a la cara.
Esa persona es la clase de persona que quiere saber absolutamente todo de alguien para saber en que momento poder utilizarlo en su contra, pero por supuesto hará que parezca algo inocente para que nadie pueda culparla de nada, por que por supuesto no habrá testigos cerca cuando lo diga.
X es una persona que me saca de quicio. Que me odia y lo sé. Y no me importa.
Es una persona a la que nunca me a interesado tener cerca más que para lo básico, que disfruta metiendo pelea dentro de mi propia familia.
X es una persona hipocrita, egoista y cerrada de mente. Una persona que presume de ser humilde pero que no recuerda de donde vino.
Una persona que si sabe cual a sido tu error no dudará en repetirtelo una, otra y si puede otra vez más con tan solo el placer de verte sufrir.
Y desgraciadamente es una persona que tendré que tener en mi entorno durante años.
Muchos años.
No tengo interés alguno en su persona más que el básico para el tipo de relación de la que se trata.
No tengo interés alguno en contarle mi vida.
Preferiría mil veces publicarlo aquí, y seguramente lo haga algún día.
Es una persona que me culpa de no ser transparente al no querer contarle toda mi vida, pero es que es mi vida. Solo mía. Y yo decido a quien contarla.
Una persona a la que no le importó en absoluto que el día uno de enero me quedase absolutamente sola en casa debido a su orgullo.
Y no, no es el padre de mi hija.
Una persona que se molesta por que quiero irme de una fiesta al principio de la madrugada por que considero que mi hija debe dormir a cierta hora, y no pasar toda la noche despierta de fiesta.
Una persona a la que simplemente cada vez tolero más.
He callado, tragado, aguantado y soportado.
Pero este es mi sitio, esta es mi familia y esta es mi hija.
No pienso cerrar la boca, ni una sola vez más.
Mi vida es sólo mía, de nadie más.

Comentarios

Entradas populares