Habría un momento en el que me habría negado a cualquier cambio. En mi vida
Ya muchos saben que los cambios no son para mi.
Les tengo PÁNICO. 
Pero cuando nació mi hija decidí hacer el mayor cambio de mi vida.
Algo que siempre me habiabpreovuoado y que me había echo sentir mal.
Mi salud y acompañandola, mi peso.
Ya de por si en una persona vacía de autoestima tener un peso alto puede ser la causante de muchos problemas.
Ir a la tienda y tener que pedir una talla más.
Salir de una tienda por que no encuentras tu talla de pantalón y acabas agobiadisima.
O simplemente no usar la ropa que quieres por que sientes que no te queda bien.
En cambio Inaginas como te quedaría con veinte kg menos.
Me equivoco?
Siempre he querido hacer submarinismo pero no cabeza me dice que no, por que no cabría en ese traje.
Siempre quise hacer surf.
Siempre quise hacer barranquismo.
Pero no me encuentro en un Estado fisico adecuado para todo lo que me gustaría hacer.
Mi objetivo principal por el cual voy a cumplir mi meta es mi hija. Quiero darle ejemplo de vida sana.
Y promero que cuando llegue a mi objetivo cumpliré mi sueño y os lo mostraré a todos.
Voy a nadar con tiburones. 

Comentarios

Entradas populares