Otra pediatra más, para variar.

Creo haber dicho mil veces ya que odio los cambios, no me gustan anda.
Desde que se fue el pediatra de gordita, ha pasado por tres pediatras diferentes y yo no la e cambiado ni siquiera de centro de salud .
Vino uno, se fue, luego otro y ahora hay una señora que ni el nombre conozco, al menos se ve simpatica.
Después de la enorme cagada del  pediatra que dijo que tenía alergia, y del mismo que dijo que lo que tiene es asma ya no sé ni lo que tiene. Os lo juro.
Su primer pediatra decía que tenía principio de asma, luego este hombre me dijo que era asmática por qué principio de asma no existe.
La alergología que la vió y dijo que no tiene alergia la vera de nuevo en marzo para ver cómo va evolucionando.
El caso es, tantos pediatras y ninguno se pone de acuerdo.
Asi estoy cómoda, ni segura.
A su primer pediatra le conocí cuando ella tenia menos de un mes hasta septiembre del año pasado cuando ella tenía ya casi 19 mese, imagínese.
Nunca tuve un sólo problema y se notaba que amaba su trabajo.
Y de pronto me veo cambiando de uno a otro sin elección por qué no es algo que elegí yo y además soltando veredictos sin siquiera conocer a mi hija.
Odio cambiar de medico por que cuando te conoce, cuando le conoces y hay esa confianza te sientes a gusto para contarle lo que necesites sabiendo que no va a reírse en tu cara, incluso cosas que te parecia intimas. Soy un poco vergonzosa así que cuando tuve que decirle que me parecía que gordita tenía un pezón hacia dentro ayudó muchísimo que ya le conociese desde hacia mas de un año.
Le daré un voto de confianza a esta pediatra que parece que le a dado importancia a ciertas cosas que le he contado de gordita pero si vuelven a cambiar el pediatra para traer otro diferente cambiare de centro de salud al que me pertenece por zona ya que estoy en este básicamente por qué está al lado de la guarderia.

Comentarios

Entradas populares