Os parecerá quizá una estupidez, pero acabo de echarme a llorar mientras dormía a mi hija.
Hace más o menos una semana ella está durmiendo sin brazos, hay días que me cuesta mucho más.
Hoy precisamente, una hora y media.
Una hora y media tumbada con ella mientras se reía, mientras me quitaba el móvil (cuando se pone muy boba pongo algún dibujo relajante y se duerme) cambiaba la canción a otra más movida, me pedía agua y si se la daba se echaba a reír...
Al final acabé gritándole "que te duermas ya!" Y me siento mal. Muy mal.
Por qué odio gritarle, es algo que evitó a toda costa.
Quiza es el echo de que ayer fueron un día movidito, su fiesta de cumpleaños donde me cambiaron todo y nada salió como lo planeado y la que menos pintaba algo allí era ella...
Me dió tanta rabia...
Quizá por el echo de que hoy no fue a la guardería, a estado irritable, gritona, a tirado todo contra el suelo. A roto varias cosas, a derramado media garrafa de agua... Entre otras cosas.
Ella nunca para quiera y eso significa vigilancia al 100%.
No puedo cocinar por que se agarra a mi ropa y trepa para que la coja en brazos sí o sí.
Sí voy al baño ella viene y se sube a mi.
No puedo comer algo por que cuando me levanto para ir a comer viene corriendo a que la coja en brazos.
No puedo hacer la cama por que me tira de la ropa para que yo esté sentada en el sofá mientras ella juega. Simplemente eso.
Ella quiere que esté pendiente a ella y sin separarme ni un milímetro y yo quiero jugar con ella si, pero también ir al baño, comer, tender la ropa...
Me agobio, por que quiero hacer mil cosas y no puedo hacerlas ya que cuando comienzo ella me tira de la ropa para que la coja.
A veces me ayuda, otras pasa esto.
A eso sumenle que al no ir a la guardería está menos cansada que de costumbre lo que significa que me cuesta más dormirla.
Creo que estoy un poco agobiada con todo y le e pedido perdón por gritarle pero me siento mal por ello.
A veces me siento muy sola.

Comentarios

Entradas populares