Receta de tortellini

Hace unos dias que tento especial gana de comer tortellini. Siempre me han gustado pero a la hora de comprarlos en un supermercado me tira mucho para atras. Lo he hecho antes si, pero es como la piadina, cuando la compras ya hecha no es igual que cuando la haces por ti mismo.
De modo que pregunté a algunos amigos italianos si conocian la receta pero G no sabe cocinar demasiado, Seppe no come mucha pasta (que irónico a que si?) así que al final pregunté a C. C es una chica muy agradable que conocí por una app de intercambio de idiomas y con quien hablo muchísimo.
Ella me pasónun link de la receta de tortellini y me dijo que si necesitaba ayuda con la  tradución (está en Italiano) se lo dijese, pero me pareció muy sencilla como estaba escrita.
De modo que no estoy segura cuando pero pronto haré por primera vez tortellini caseros.
Aquí la receta para quien quiera verla pero aviso que está en Italiano. Un beso

Comentarios

Entradas populares