Fiebre

Hoy gordita tiene fiebre, no sé de que ni por que.
Se a levantado como un reloj, a las 7 de la mañana y a estado jugando todo el tiempo pero a eso del medio día a empezado a estar un poco decaida y eso una mami lo nota enseguida.
Mi niña no es de decaerse, ella tiene animo y energia par comerse el mundo esté o no mala por lo que no puedo fiarme de su energia para saber si tiene o no fiebre.
Pero en cuanto la cogí en brazos y noté su cuerpo un poco más caliente de lo habitual, sus ojeras más marcadas por el sueño y que no soltaba su "mimi" dije, esta niña o está o se va a poner mala.
Y no me confundí, media hora más tarde le había dado fiebre, así que volvimos rápidamente a casa para que ella descansara, llegamos la dejé fresquita y le di el apiretal que le correspondía y dije "a la mierda la rutina" (si si, yo, increible!!)
A pesar de que no era su hora de sueño la dejé dormir hasta que ella quisiera, lo importante era descansar. Le bajó la fiebre y se levantó sola, no quiso comer mucho pero se tomó algo de sopa y bastante agua y no tardó demasiado ( y esta vez a su hora) en quedarse dormida de nuevo.
Ahora mi gordita descansa tranquila en su cama de dinosurios y yo compruebo cada poco tiempo si le a subido o no la fiebre.
Lo mejor para estos casos es paciencia, amor, dejarle fresquitos y si es necesario un bañito tibio.
Darle muchísima agua y aunque no tienen hambre ofrecerle algo de comer cada poco rato.
Y por supuesto dejarles descansar, enserio. creo que el descanso es lo mejor que les puede sentar cuando los peques están malitos.

Comentarios

Entradas populares