Primer día de guardería

Mañana es el primer dia de guarderia y aunque estoy nerviosa admito que estaba ya deseosa de que llegase este dia.
Por muchisimos motivos.
A gordita le encanta estar con mas niños y jugar, antes no era asi.
Me quedo tranquila por que se que ahi esta cuidada y le dan su comida respetando sus horarios.
Mañana empezará estando una hora, y asi progresivamente durante cuatro días hasta estar la jornada completa que es de 8:30 a 15:30.
Debo admitir que voy un poco justa con ese horario, yo entro a trabajar a lad 9:00 y no está precisamente cerca.
Con la llegada de la guardería se afirman las rutinas de sueño, de comida. Las rutinas de todo y eso me encanta.
Poder disponer de mas tiempo para poder estudiar, eso suena genial.
Para mi la guarderia a traido muchas cosas buenas a pesar de que gordita se ponia mala cada dos por tres, pero dicen que eso es el primer año.
Este sera su segundo año y deseosa estoy de ver como se lo pasa de bien.

Comentarios

Entradas populares