¿porque ahora?

A veces no sucede como nos cuentan, a veces no pasa que cuando deseamos algo con todas nuestras fuerzas al final lo tenemos.
A veces sucede que nos exigimos demasiado, que guardamos todo y un día sin previo aviso nos ponemos a llorar. Y entonces nos preguntamos "¿porque? si ahora no me a sucedido nada"
Es cierto AHORA no te a sucedido nada. Lleva meses sucediendo, escondiendo dentro de tu corazón cada palabra doliente, cada gesto que te aterra y cada sentamiento que no puedes contar a nadie.
Lleva meses rompiendo poco a poco tu corazón, trozo por trozo y haciendo de una pequeña herida una grieta irreparable.
Y entonces, en un momento en el que suceda aunque sea lo más mínimo, aunque sea una sola canción. Perderás los nervios, sentirás que tu pecho aprieta y te cuesta respirar, sentirás que sin previo aviso ni control las lagrimas caen una tras otra por tus mejillas con tanta velocidad y en tanta cantidad que parecerá como si estuviera lloviendo sobre tu cara.
Y sentirás pánico y deseos de abrazar la almohada y llorar como cuando eras niño y tu madre podía abrazarte y decirte que todo iría bien.
Y entonces sucederá, harás como tantas otras veces haz hecho anteriormente, tragarás tus lágrimas y sacarás tu coraza. Levantarás la cabeza y apretando las uñas contra tus manos inspirarás y expirarás de forma lenta y prolongada hasta que sientas que estás mejor, más tranquilo. Y aunque tu pecho duela seguirás, y aunque tus pies quieran rendirse y sientas que vas a caer en cualquier momento por el peso del dolor seguirás caminando. Y serás fuerte de nuevo. Y el bucle se repetirá una y otra y otra y otra vez.  Y volverás a preguntarte "¿porque ahora?"

Comentarios

Entradas populares