Me retaron- 50 cosas sobre mi.

1# Me encanta cocinar y ver películas, dormir... etc etc pero lo que más amo es la pasta. Amo la lasaña, amo la carbonara, la boloñesa, la amatriciana, el pesto no.. no me gusta la albahaca.
2# Tengo una hija de 18 meses, no tengo intención de tener más hijos pero no sé si pensaré igual en unos años.
3 #  No tengo mascotas pero si tuviera seguramente sería un gato.
4# Vivo en una ciudad preciosa donde puedo ver el mar o la montaña, dependiendo de donde mire.
5# Me gusta vivir en la ciudad pero a la vez alejada de ella. Me gusta mucho la naturaleza pero no podría vivir en un bosque.
6# Me gusta mucho caminar mientras oigo música, a veces voy y vengo del trabajo caminando sólo por desconectar un rato mientras oigo algunas canciones que me gustan.
7# No me gustan los dulces, siempre prefiero salado.
8#No me gusta el chocolate, ni el helado. 
9# Siempre fui una niña tímida y cuando empecé a recibir Bullying todo empeoró. Por suerte mi escuela era partidaria del deporte y las artes marciales, aprendo algo de tarkwondo, karate, judo y defensa personal. No me siento orgullosa de lo que hice pero nunca mas volvieron a tocarme. Tambien jugaba en el equipo ee tenis del instituto, me gustaba el voley, el baloncesto y el beisbol. Nunca he entendido el padel.
10# No me gustan las personas que van de víctimas, creo que todo el mundo tiene que asumir la responsabilidad en las decisiones que toma.
11# Siempre he querido trabajar en algo relacionado con la Sanidad, la última vez que vi a mi padre fue gracias a un médico que se saltó las normas y me dejó pasar a escondidas. Nunca podré agradecérselo pero algún día me gustaría hacer sentir a alguien como él me hizo sentir a mi.
12# No tengo muchos amigos, me cuesta mucho abrirme a la gente.
13# Me agobio cuando estoy con mucha gente, me siento incómoda. También me agobia un poco el contacto físico, no en plan mal si no que alguien que acabo de conocer me toque el brazo, o un abrazo que dura demasiado tiempo. 
14# Soy adicta a la coca-cola aunque últimamente bebo green cola.
15# Amo la música de todo tipo y me paso el día cantando (en casa)
16# He tatuado y diseñado tatuajes para muchas personas. Quiero volver a tatuar.
17# Mi padre murió hace 11 años y eso fué lo peor de mi vida, aprendí a ser fuerte, fría y cerrada. Yo vivía sola con mi abuela y una de las dos debía ser la fuerte, me tocó a mi. Perdí el interés por todo, los Scout, el piano, el dibujo. los estudios... Sólo me encerraba en mi casa sin salir en todo el día.
18# No soy la mujer ideal, pocas veces uso maquillaje (tengo dermatitis y es incómodo) no uso tacones aunque amo los botines de tacón grueso y aunque tengo vestidos no los uso, me acompleja demasiado mi cuerpo.
19# Soy la tercera de cuatro hermanas. Dos de ellas gemelas a las que a día de hoy aún no distingo.
20# No tengo interés en el matrimonio, me parece una bobada demostrar tu amor con la firma de un papel. El amor hay que cuidarlo a diario.
21# Amo el color verde lima, pero últimamente me gustan sobre todo los colores pasteles.
22# Soy cinéfila así que es más que probable que veáis alguna crítica por aqui.
23# Me gusta salir a comer pero prefiero comer en casa. Me gusta mucho el hecho de cocinar para alguien aunque sé que cocino mal.
24# Me gusta ver series de televisión pero como no tengo tiempo las veo on-line.
25# Tengo un libro que he leido 24 veces, se llama "FRIO". Cada vez que pienso en volver a dejar de comer lo leo y pienso en que si hubiera seguido con eso probablemente yo estaría muerta.
26# A los catorce años empecé a "jugar" con la anorexia y la bulimia, para mi era como un juego, salí y entré muchas veces durante estos años. Cuando me mudé sola me lo tomé mas "en serio" perdí más de 32 kg en menos de dos meses, nunca era suficiente. Eso fué hace cinco años. Aún a día de hoy pienso que sería buena idea volver pero debo dar ejemplo a mi hija y ser fuerte. Esa no es la solucion.
27# Me gustan las cosas sencillas, no soy materialista. Me gusta más que recuerden mi cumpleaños y me feliciten a que me hagan un regalo. Y os aseguro que soy feliz aunque ese regalo sea un llavero.
28# Siempre que veo un avión en el cielo me pregunto: ¿Dónde irá? Me encantaría ir en él.
29# He sido vegetariana y vegana durante algunos años e incluso probé a ser crudivegana. Fueron los mejores años de mi vida, me sentía bien, llena de energía...
30# Tuve un aborto diferido hace casi cuatro años. No me gusta hablar de ello. Fué una experiencia muy dura para mi llena de "por que mi cuerpo me hace esto " y "no soy una buena mujer" o "no merezco ser mamá" Y todas esas chorradas que nos decimos a nosotras mismas cuando sucede algo así. No somos culpables de un aborto natural chicas.. la naturaleza es sabia y sabe por que suceden las cosas.
31# Siempre he querido plantar tomates y hacer una salsa casera como la que hacía mi abuela.
32# Me molesta que quieran enseñarme como educar a mi hija, es mi hija y si fallo lo haré yo.
33# No soporto las hipocresías, ni las falsedades, ni las apariencias, ni la doble moral.
34# Cuando estoy con mucha gente me agobio y empiezo a ponerme nerviosa.
35# De niña fuí sonámbula y aún hablo en sueños. Soy una sonámbula vacilona (?) Dormida empiezo a hablar y asustar a la gente. Recuerdo una vez (por que me lo contó) con el papi imperfecto. Habíamos visto una película de terror con luces. Dormida me senté en la cama y empecé a gritar "la luz, que viene la luz!!" Ya os podeis imaginar al pobre papi imperfecto. En otra ocasión señalé al techo diciendo "tu madre a hecho una ventana y nos está mirando, quiere matarnos". 
36# Soy una llorona, lo reconozco. Lloro con las películas. Con "coco" llamé a una amiga que se asustó mucho por que no se imaginaba que le estaba hablando de la película.
37# Soy mal bebedora, el alcohol me afecta demasiado rápido. Un ron con monster me hizo sentarme en la plaza a las 3 de la madrugada a reírme de una cucaracha a la que le faltaban según yo dos patas. Otra cosa me hizo jugar en la orilla del mar metiendo y sacando el pie del agua y diciendo "pie dentro, pie fuera". Otra, fué la culpable de que con mucha verguenza lo contaré : me tirara sin querer un sonoro y enorme PEDO en la cara del novio de Trenzas en mitad de una pijamada. Aún me muero de la verguenza cuando me acuerdo y ellos me lo recuerdan sin Piedad. Y por esas razones no bebo.
38# Todos los días cuando llego a casa lo primero que hago es quitarme los zapatos y el sujetador. Enserio eso es LIBERTAD.
39# Leo muy rápido, me he leído una saga de cuatro libros en dos días.
40# Mi primera meta era estudiar neuropsicologia, estoy muy interesada en la esquizofrenia, sobre todo la infantil. Pero todo se truncó.
41# Mi madre no conoce a mi hija y no la va a conocer nunca.
42# Me han traicionado tantas veces que ya no confío en nadie.
43# He escrito varios libros y auto-publicado uno, estoy escribiendo Eelym ahora mismo.
44# Me parece sorprendente lo rápido que pasa el tiempo y apenas lo notamos, no aprovechamos la vida todo lo que nos gustaría.
45# Tenía un grupo de música llamado SOS, aún llevo el nombre tatuado. Se separó hace tiempo.
46# Tengo una familia enorme de primos, tios, hijos de ellos... en navidad no cabríamos en una sola casa.
47# AMO la navidad, es ilusión, alegría. La familia de reúne, los niños emocionados abren sus regalos y hay magia por todos lados. Amo montar el árbol de navidad con luces, adornos... Tengo muy buenos recuerdos de cuando era niña.
48# Tengo un secreto enorme que casi nadie sabe, sólo las personas más cercanas a mi llegan a saberlo. No es fácil de contar y duele.
49# Conozco la mitad de España pero nunca he salido del pais, el primer lugar donde quiero ir es Italia, de niña tenía un puzzle de 5000 piezas colgado en la pared de mi habitación, el puzzle era de Venecia, lo miraba y soñaba una y otra vez con viajar allí y montarme en esas gondolas tan hermosas. Con catorce años intenté fugarme a Italia pero era menor y fué misión imposible.
50# No me abro con cualquiera, no confío en cualquier persona. Cuando conozco a alguien nuevo observo y veo cada movimiento y gesto que hace para así poder saber si es una persona de fiar, si considero que lo es entonces me acerco y me abro un poco pero jamás al 100%.  Pocos han conseguido conocerme de verdad.

Comentarios

Entradas populares