Me arrepiento. Y a la vez no.

Me arrepiento.
Me arrepiento de permitir amar de este modo tan inocente y ciego.
De abrir mi alma y confesarte cosas que jamás debí.
Me arrepiento de hacer cosas que salían directamente del corazón y que para mi eran simples actos de amor, supongo que tu los odiabas.
Y me arrepiento de haberme abierto contigo y sentir que podía confiar en ti.
Por que ahora soy vulnerable ante ti.
Me arrepiento de haberme quitado la coraza frente a ti, por que ahora nada me protege.
Me arrepiento de haber hablado contigo por que si no lo hubiese hecho jamás te hubiera amado.
Y me arrepiento de todo menos de haber amado con toda la fuerza que se puede.
Ahora sabes como soy, cuando jamás permití que nadie me conociese.
Ahora sabes lo que duele, cuando jamás permití que nadie me dañase.
Ahora sabes como sufro, cuando en años jamás nadie me vió llorar
Ahora sabes como soy cuando jamás permití a nadie conocerme.
Ahora me conoces y ahora soy yo quien no quiero que me conozcas.
Quiero ser invisible a tus ojos. Quiero ser una piedra en tu corazón y un recuerdo borroso.
Quiero volver a no ser nadie.
Me arrepiento, me arrepiento de haberme dado a conocer ante ti.

Comentarios

Entradas populares